/

Bryan Arámbulo reaparece en TV tras promocionar colaboración con Cielo Torres

El cantante de cumbia dijo sentirse feliz de compartir tema con la gran Cielo Torres.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 diciembre, 2021

El chico de la cumbia, Bryan Arámbulo, causó revuelo entre sus fans en redes sociales luego de reaparecer en televisión. En esta oportunidad, para anunciar los convers de Rocío Durcal junto a Cielo Torres.





“Cerramos con música y con un gran amigo que me deja el 2021 y yo creo que para siempre ¿no?”, dijo Cielo Torres en América Espectáculos y luego abrazó a Bryan para decirle «una amistad por toda la vida».

También puedes ver: Mariana Vértiz, hermana de Natalie, habla de Gino Pesaressi: “Le tengo cariño y respeto”

“Para siempre, estamos felices y contentos y súper agradecidos porque verdaderamente estamos complementando esto, que es lo que hay, que es una química muy bonita, una química hermosa. Y pues hemos fusionado nuestros talentos para sacar este hermoso mix que estamos presentando, que es el mix de Rocío Durcal, un mix que verdaderamente ha salido espectacular”.

“Es bailable, para dedicarla, para cantarla a todo pulmón. Lo que pasa es que son canciones que tú vas a un karaoke y las cantas a todo pulmón, vas a un cumpleaños y las cantas siempre, de todas formas, esas canciones nos identifican”, comentó Cielo Torres.

Por su parte, Bryan Arámbulo expresó su deseo de que los músicos se recuperen en este nuevo año: “Que este 2022 sea de mucho trabajo, que haya mucha salud, mucha prosperidad para todos, para nuestros amigos, nuestros hermanos musicales que que verdaderamente la están pasando no tan bien, que la música sea para compartirla y disfrutarla”.

También te puede interesar: Gisela Valcárcel sorprende al lucir traje de baño y le dicen: “¡Qué regia!”

Bryan Arámbulo se hace la rinoplastia y sorprende con radical cambio de look

El popular cantante de cumbia Bryan Arámbulo se sometió a una rinoplastia que ya lo hace lucir bastante distinto. En redes sociales, el artista compartió algunas imágenes de su rostro mediante sus historias.

En las imágenes que publicó en Instagram, el intérprete de “Te juro que te amo” se muestra sonriente junto con su madre mientras que lleva un parche de operación en la nariz. Luego de visitar el canal de América TV, también compartió fotos con sus amigos. Allí lució el resultado de la rinoplastia.

Mira también: «Voy amar a quién yo quiera», Melissa Paredes y el mensaje que compartió en redes

Nota Anterior

Mariana Vértiz, hermana de Natalie, habla de Gino Pesaressi: “Le tengo cariño y respeto”

Siguiente Nota

"No estamos en condiciones", Andrea San Martín descarta planes para Año Nuevo

Lo último de CUMBIA