Bryan Arámbulo se hace la rinoplastia y sorprende con radical cambio de look

El cantante luce distinto.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 diciembre, 2021

El popular cantante de cumbia Bryan Arámbulo se sometió a una rinoplastia que ya lo hace lucir bastante distinto. En redes sociales, el artista compartió algunas imágenes de su rostro mediante sus historias.





En las imágenes que publicó en Instagram, el intérprete de “Te juro que te amo” se muestra sonriente junto con su madre mientras que lleva un parche de operación en la nariz. Luego de visitar el canal de América TV, también compartió fotos con sus amigos. Allí lució el resultado de la rinoplastia.

También puedes ver: Mike Bahía y Greeicy confirman que serán padres con lanzamiento de su tema “Att: Amor”

También te puede interesar: Dalia Durán estalla contra ex nana por decir que maltrata a sus hijos: “Me vuelvo el mismísimo demonio”

«Ahora las entiendo más que nunca», dijo Maricarmen Marín a madres

La cantante ha registrado en sus redes sociales el proceso de embarazo el cual desde un inicio no fue muy fácil pero conforme pasaron los meses gracias al apoyo de su pareja y de los miles de fans que la respaldan la ‘Princesita de la cumbia’ trajo al mundo a una hermosa bebé que sin duda será una de las bebés más queridas del país.

Es así que a raíz de que Maricarmen ya tiene a su bebé en brazos ha sabido darse cuenta la ardua y valiente labor que tienen todas las mamás una vez que traen al mundo un pequeño ser que cambiará para sus vidas. «Ahora las entiendo más que nunca y honro como siempre a mi Vilmita en el cielo», escribió la cantante de cumbia en sus redes recordando a su madre quien falleció hace ya varios años.

Además, Maricarmen afirmó que tiene muchas cosas que contar sobre esta nueva etapa pues aun no cree todo lo que involucra ser madre. «Tengo tanto que contarles… eso de ser mamá es de otro mundo», siguió diciendo Mari en su publicación la cual se evidencia la cara de cansancio y de satisfacción al saber que su hija es lo mejor que le haya podido pasar.

Mira también: Karen Dejo confiesa que cupido la flechó: “Estoy llevando una situación tranquila”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mike Bahía y Greeicy confirman que serán padres con lanzamiento de su tema “Att: Amor”

Siguiente Nota

Anahí de Cárdenas anunció su compromiso: “Feliz de compartir este hito en mi vida”

Lo último de CUMBIA