BTS Perú Projects: Fans realizan importante donación a familias vulnerables

Actualizado el 9 marzo, 2021

Este 9 de marzo se celebra el cumpleaños del artista coreano Min Yoon-gi, integrante de la banda BTS; por esta razón BTS PERU PROJECTS, grupo activista local formado por ARMYs, se dedicó un mes a recaudar S/. 3840 nuevos soles para que más de 1000 familias sean beneficiadas con ollas comunes.





JUGUETE PENDIENTE es una organización sin fines de lucro que ayuda a mejorar la calidad de vida de comunidades que se encuentran en situaciones vulnerables. El monto recaudado por el grupo de fanáticos de la banda coreana fue entregado a Vanesa Vásquez, directora de la ONG, a nombre del artista también conocido como SUGA; y además planean contribuir con el reparto y logística.

Entérate de más: Alcalde manejó una ambulancia para salvar la vida de su esposa


Este evento se suma a la motivadora experiencia de la última campaña benéfica de BTS PERÚ PROJECTS llevada a cabo el pasado mes de febrero por el cumpleaños de otro de los integrantes de la banda –J-Hope-, en que los fanáticos realizaron una donación conjunta a nombre de dicho artista para la implementación de una planta de oxígeno (proyecto del Padre Omar Sanchez de la Asoc. De las Bienaventuranzas). Los resultados de esta campaña lograron presencia en medios locales y coreanos, lo que hizo posible que más gente –ARMY y no ARMY- se sume a la iniciativa por el cumpleaños de Suga junto a Juguete Pendiente. 

BTS PERU PROJECTS tiene como misión seguir realizando acciones colaborativas que respondan al contexto y necesidades de urgencia, y aprovecha las fechas especiales para el “fandom” para hacer llamados a acción. Además, como en cada iniciativa, se ha logrado implementar dos paneles en vía pública donde se podrá visualizar el saludo de BTS PERU PROJECTS al artista SUGA por su cumpleaños en los distritos de SURQUILLO y SAN JUAN DE LURIGANCHO.

Gracias a ARMY, a todas las personas que se interesaron en el proyecto y a quienes se sumarán en el futuro.

Entérate de más:

radio-karibeña-guerreros-puerto-rico
Nota Anterior

Guerreros en Puerto Rico se justifican: "No tuvimos tiempo de ensayar los juegos"

¡Sodoma y Gomorra! Personas beben licor y tienen relaciones en las calles de Ate
Siguiente Nota

¡Sodoma y Gomorra! Personas beben licor y tienen relaciones en las calles de Ate

Lo último de ACTUALIDAD