¡Buena! Abuelitos la rompen con negocios en redes sociales

Los tres adultos mayores tienen como mejor arma a las redes sociales como Facebook, Instagram y hasta TikTok.

Actualizado el 23 junio, 2021

Tres abuelitos son el claro ejemplo de que nada te detiene si quieres cumplir tus sueños, ellos ha creado negocios que promocionan en redes sociales.





Cuadros gustarte

En primer lugar tenemos a Gustavo Aliaga Yumbre, de 70 años. Don Gustavo, es artista y hace hermosos cuadros en pintura. Desde hace 35 años que descubrió su pasión, y desde entonces no se detiene.


Gustavo estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes, así lo confirmó para una entrevista en un medio local. El nombre del negocio de Don Gustavo es ‘Cuadros gustarte’, puedes encontrarlo en Facebook e Instagram si quieres pedir uno de sus bellos cuadros.

Mire también: Temblor: Una familia quedó con su casa en el aire a causa del sismo

Manualidades Florlinda BB

La señora Mónica Bravo Pineda, tiene un gran talento en las manos, y a sus 60 años le saca provecho a su pasatiempo favorito: tejer en croché. Doña Mónica fue profesora de inicial pero tuvo que dejar de trabajar en eso por una enfermedad.

Ella se dedicó por 30 años a la docencia, y al finalizar su trabajo allí, pensó que nada tenía sentido. Sin embargo, decidió poner en práctica otro de sus pasatiempos, y así consiguió formar su negocio ‘Manualidades Florlinda BB’.

Doña Mónica realiza amigurumis, que son bellos muñequitos en forma de animalitos o algún personaje. Sin embargo, también ofrece kits para que uno mismo en casa, pueda formar sus propios amigurumis, al gusto del cliente.

Si usted desea adquirir el arte de doña Mónica, puede encontrarle en Facebook e Instagram como ‘Manualidades Florlinda BB’. Y al número telefónico 984-398-852.

Joyería Matte

Alfredo Fernández Palomino tiene 74 años, y es el dueño del emprendimiento ‘Joyería Matte’. El señor Alfredo, es joyero y ante la situación de crisis por la pandemia, decidió reinventarse y emprender un negocio de joyería.

Él elabora collares, sortijas, cadenas, esclavas, aretes y ahora también pedidos personalizados, solo tienes que contactarlo a través de redes sociales, y hacer tu pedido.  Pueden encontrarlo en Facebook e Instagram como ‘Joyería Matte’ y también en la red social TikTok como ‘Matte Joyería’.

Lee también: Villa María del Triunfo: Una familia lo perdió todo por culpa del temblor

Definitivamente estos tres adultos mayores, son un gran ejemplo para todos los jóvenes y una inspiración para todas aquellas personas que estén pensando en emprender un negocio. Así que ya lo sabes, no esperes mucho y lánzate a hacer lo que te gusta.

Nota Anterior

Leslie Shaw denuncia a encargada de su cuenta de OnlyFans por estafa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Johanna San Miguel a Lapadula: “Agrégame al Instagram, te doy mi número”

Lo último de ACTUALIDAD