¡Buenas noticias! EsSalud vacunará a más de un millón de ancianos contra el virus

Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud, "la vacunación a la población de la tercera edad se desarrollará en los Centros del Adulto Mayor.

radio-karibeña-vacuna-viejitos
Actualizado el 3 marzo, 2021

En comunicación con la población, EsSalud dio a conocer que su plan de vacunación contra la COVID-19 incluye a más de 1 millón 700 asegurados de la tercera edad, quienes recibirán la dosis en la segunda fase de inmunización.





Según Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud, «la vacunación a la población de la tercera edad se desarrollará en los Centros del Adulto Mayor(CAM) con que cuenta la institución en todo el país».

Asimismo, se ayudarán de brigadas a fin de poder aplicar la dosis a pacientes que guarden reposo en casa, pero que hayan estado inscritos en el Programa de Atención Domiciliaria (Padomi).


Mira también: Padre de conductora de “Reporte Semanal” fallece a causa del virus

VACARÍAN A SAGASTI DE NO PERMITIR QUE PRIVADOS DISTRIBUYAN VACUNAS

El congresista Jim Mamani aseguró que el presidente Francisco Sagasti podría ser vacado de su cargo, si es que el Ejecutivo sigue con la convicción de que las empresas privadas no deben participar en el proceso de vacunación contra la COVID-19.

Cabe resaltar que el anuncio viene a tan solo día y medio de que el presidente de la República se presentara en un programa dominical y anunciara que la vacunación deberá ser igual para todos.

Sus comentarios despertaron polémicas en la población y es que muchos opinan que sí estarían de acuerdo en pagar por una dosis a fin de poder salvar su vida y la de su familia.

Además te puede interesar: Pelea de gallos termina en enfrentamiento a golpes entre los dueños

Karibeña - Germán Malaga se presenta hoy
Nota Anterior

Germán Málaga declarará ante el Ministerio Público HOY por caso Vacunagate

radio-karibeña-tiktoker
Siguiente Nota

Cobradora TikToker se lanza como cantante y estrena videoclip

Lo último de ACTUALIDAD