/

¡Buenas noticias! Este fin de semana será la tercera ‘Vacunatón’ para mayores de 40 años

La tercera edición de la 'Vacunatón' busca acelerar el proceso de inmunización contra el virus en el Perú.

Actualizado el 23 julio, 2021

El Ministerio de Salud confirmó que este sábado 24 y domingo 25 de julio se llevará a cabo la tercera edición de la ‘Vacunatón’.





Este fin de semana, por tercera vez consecutiva se llevará a cabo la ‘Vacunatón’. El Ministerio de Salud, informó que este sábado y domingo la vacunación continuará por 36 horas seguidas.

De acuerdo al ministro de salud, Oscar Ugarte, esta tercera edición de la ‘Vacunatón’ para a permitir acelerar el proceso de inoculación. Definitivamente, estos programas, contribuirán con que las vacunas lleguen cada vez a más peruanos.


¿Quiénes se vacunarán?

Durante esta tercera edición, las personas  de 40 a 44 años y los niños con síndrome de Down, mayores de 12 años, podrán recibir su primera dosis. Además, cualquier persona mayor de 45 años podrá recibir cualquier dosis faltante.

Es decir, si recibió solo la primera, o si le hacen falta las dos dosis, usted puede asistir sin ningún problema, durante las 36 horas seguidas de atención. Esta es la oportunidad perfecta para completar las dosis pertinentes.

Lee también: Fabio Agostini sobre Paula Manzanal: “Es una chica fantástica”

¿No sabes si ya te tocó vacunarte?

Si usted no tiene conocimiento de cuándo le tocó vacunarse o de si ya lo programaron para su inoculación, aquí le traemos la información. Solo necesita ingresar a la “Consulta única del padrón de vacuna contra el virus” e ingresar los datos necesarios, o visitar la página de “Pongo el hombro” y revisar los datos que figuran.

En caso de que su fecha de programación ya haya pasado, todavía puede conseguir inocularse. Solo debe acercarse este sábado 24 y domingo 25 de julio a los centros seleccionados para la ‘Vacunatón’.

Ampliación de Horario

El ministro de Salud, también confirmó que hay un nuevo horario de atención para día regulares en los centros de inoculación A partir de este lunes 19 de julio, el horario será de 7 a.m. a 7 p.m. en cualquier local de vacunación.

Nota Anterior

Mayra Couto feliz por rostro de Chabuca Granda en billetes: “Por fin una mujer que no es santa”

Siguiente Nota

¡Solita se 'mete' cabe! "Siempre he dicho que no soy sexy", dijo Jossmery Toledo

Lo último de ACTUALIDAD