/

Buenos Aires: Mujer castra a su amante con tijera de jardinero

Buenos Aires: Mujer castra a su amante con tijera de jardinero
Actualizado el 27 septiembre, 2019

Buenos Aires. La Justicia de Argentina condenó a una mujer a 13 años de cárcel por mutilar los genitales de su amante al tratar de cortar su pene con unas tijeras de podar mientras mantenían relaciones sexuales en la ciudad de Córdoba (centro).



Tentativa de homicidio

Autoridades dictaminaron por unanimidad, que Brenda Barattini, arquitecta de 28 años, es culpable de tentativa de homicidio con el agravante de alevosía por la agresión que cometió contra el hombre con el que mantenía relaciones en el 2017. La fiscal exhibió las tijeras de podar -aún con sangre en la punta- que la joven, quien permanece detenida en la cárcel cordobesa de Bower desde noviembre del 2017, utilizó para mutilar los genitales de su amante.

Sexo oral

Según la agencia estatal Télam, la joven atacó al hombre, de 42 años, después de cubrirle los ojos y mientras le practicaba sexo oral. En un principio, Barattini denunció que habían abusado de ella sexualmente, pero su estrategia se derrumbó con el avance de la investigación. El hombre fue rescatado tras el ataque por vecinos que oyeron gritos y dieron aviso a la policía.

El dato

La víctima contó que se recuperó favorablemente después de una operación que le reconstituyó su aparato genitourinario, aunque aduce haber quedado con traumas psicológicos.

Nota Anterior

5 tendencias para ahorrar dinero que debes conocer

Siguiente Nota

¡Se fue un grande! Man Bok Park murió a los 83 años

Lo último de EDICIÓN IMPRESA