Buitres caen tras asaltar a tombita en paradero

Maleantes amenazaron con revólver a joven suboficial uniformada para quitarle su mochila cuando esperaba su movilidad.

Buitres
Actualizado el 6 enero, 2022

Sin importarle que llevaba puesto su uniforme, delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron a una suboficial de la Policía Nacional, a quien sorprendieron en un paradero de Comas, cuando esperaba un vehículo de transporte público para dirigirse hacia su centro de trabajo.





Las cámaras de Seguridad Ciudadana del Municipio de Comas registraron el atraco ocurrido alrededor de las 4.50 de la mañana en el cruce de las Av. Túpac Amaru y México, frente a una agencia bancaria.

En las imágenes se observa a los dos maleantes que rodean a la policía y tratan de quitarle su mochila, pero la joven suboficial se resiste y forcejea con los ladrones, quienes finalmente desisten de su propósito y escapan con las manos vacías.


Agentes del Serenazgo y la PNP que habían sido alertados desde la central de operaciones del robo montaron el plan cerco y lograron ubicar a los maleantes en el cruce de las Av. México y Santa Rosa. Pese a encontrarse rodeados Maicol Jordan Echevarría Espinoza y A. J. S. G. (16), opusieron tenaz resistencia e incluso se autolesionaron tirándose al piso para no ser detenidos.

En poder de uno de los malhechores de encontró el revólver con el que amenazaron a la joven policía para despojarla de sus pertenencias. Al lugar de la intervención llegó la agraviada, quien reconoció a los detenidos como los sujetos que trataron de robarle en el paradero.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Túpac Amaru donde se realizarán las investigaciones en coordinación con una representante del Ministerio Público. Se espera que a la dependencia policial lleguen otras personas que hayan sido víctimas de estos feroces malhechores.

El dato: Los delincuentes se convirtieron en el terror de las personas que a primera hora del día salían a trabajar, a quienes atacaban violentamente en paraderos.

Esto te puede interesar: Lo asesinan a balazos y le toman foto al cadáver

Lo asesinan a balazos y le toman foto al cadáver
Nota Anterior

Lo asesinan a balazos y le toman foto al cadáver

Siguiente Nota

Ernesto Pimentel toma la decisión y se somete a trasplante de cadera