/

Burla aislamiento y da paliza a su ex en Villa María del Triunfo

Actualizado el 12 abril, 2020

¡Ataque criminal! Un sujeto golpeó y arrojó contra una pared a su ex pareja en Villa María del Triunfo. Según la denuncia policial, a Elíseo Sedano Quispe (24), no le importó quebrar la norma de inamovilidad social dispuesta en todo el país, para llegar hasta la vivienda de su víctima y golpearla hasta hacerla sangrar.





Llega a su casa

A pesar que estaba restringido el libre tránsito de las personas, el sujeto de 24 años se las ingenió para llegar hasta el AAHH 26 de octubre, en la zona de San Gabriel, lugar donde vive la agraviada Alexandra Huacho de 23 años. Dentro de la vivienda, el sujeto discute con la muchacha e intenta ahorcarla con sus dos manos. La joven se resiste al maltrato, pero el agresor la lanza contra la pared del lugar haciéndola sangrar.


Lo detienen

La hermana de Alexandra, llegó a tiempo para detener la masacre y evitar que sea asesinada. Personal de la comisaría de José Carlos Mariategui, auxilió a la mujer herida que rindió su manifestación tras ser atendida y capturó a Sedano hacia las 6 de la tarde del viernes, poniéndolo en disposición del Departamento de Investigación Criminal de Villa María del Triunfo.

El dato

Sobre el estado de salud de la mujer, ella fue observada por personal médico y con apoyo de sus familiares pidió garantías, para su vida pues teme que su ex conviviente quede libre y la busque para intentar matarla otra vez.

Nota Anterior

'Malditos de SJL' se meten a robar en botica

Siguiente Nota

Temen por la vida del ‘Chato’ Grados

Lo último de EDICIÓN IMPRESA