/

Bus del Metropolitano chocó contra pared en la estación Central

Mediante un comunicado vía Twitter, el Metropolitano pidió paciencia a los usuarios que esperan buses.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 agosto, 2020

Este jueves, por la tarde, un bus del Metropolitano de Lima chocó contra una pared de vidrio en la estación Central.



Según informaciones, el conductor de dicha unidad quedó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud en una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU).

Testigos cuentan que el vehículo se accidentó cuando dobló para estacionarse en el paradero de la estación Central. Personas se aglomeraron en el lugar para observar el hecho.

Por tal motivo, el Metropolitano de Lima comunicó mediante sus redes sociales que se presentó embotellamiento en la vía de norte a sur. Por ello, pidieron paciencia a los usuarios que esperan buses.

“¡Atención! Se registra demora en circulación de los buses, en el sentido de norte a sur, debido al despiste de una unidad en la estación Central en el centro de Lima. Estamos trabajando para solucionarlo, lamentamos los inconvenientes que está generando a los usuarios”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Además: MTC: «Metropolitano no puede suspender servicio porque tiene contrato»

En medio de una entrevista televisiva, el titular del MTC mencionó que será el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el encargado de revisar la documentación que presentó la Municipalidad de Lima, donde figura un informe de una evaluación económica que demostraría que se ‘agotaron’ todas las medidas contractuales.

«En un contrato de concesión de transporte público hay obligaciones, que es siempre garantizar el servicio. No se puede suspender el servicio de transporte público por un paro, por cuanto hay obligaciones contractuales y estas señalan que se tiene que mantener el servicio y se tienen que agotar todos los mecanismos», sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Leipzig vence al Atlético Madrid y avanza a semifinales de la Champions

Radio Karibeña
Nota Anterior

Leipzig vence al Atlético Madrid y avanza a semifinales de la Champions

Radio Karibeña
Siguiente Nota

LII. Policiales al vuelo: Las calientitas del parte local

Lo último de ACTUALIDAD