//

¡Otra vez ‘El Chino’! Chofer pierde control de bus tras hacer carreritas

la-karibeña-el-chino
Actualizado el 6 julio, 2020

Conductor no pudo maniobrar la unidad y provocó una serie de gritos por parte de los pasajeros desde el interior. El video se convirtió en viral.

Terrible. Un accidente de tránsito se dio en el distrito de Ate, ocasionado por un bus de ‘El Chino‘ y casi de inmediato se convirtió en viral. El chofer se despistó del camino, luego de haber estado haciendo ‘carreritas’ con otra unidad. El video es pasado, pero recién cobró popularidad.

Las famosas carreras, realizadas en innumerables ocasiones por los conductores de estas unidades, han provocado una serie de accidentes a lo largo de los años y con el regreso de la ‘nueva normalidad‘, muchos ciudadanos han pedido que existan más restricciones en el transporte.

Mira también: ¡El más fiel! Perrito espera en la calle a su dueño internado en el Hospital Almenara y piden ayuda para que no pase frío

El hecho, que quedó grabado de inicio a fin y colgado en las redes sociales, ocurrió en el Puente Santa Anita de la Vía Evitamiento, en Ate, pero no se sabe la fecha exacta en la que sucedió.

Según muestran las imágenes, el bus de ‘El Chino’ iba a alta velocidad, cuando un desfogue de agua lo hizo patinar y despistarse. Los gritos de los asustados pasajeros se escucharon a varios metros, pero -por suerte- no pasó a mayores.

Mira también: Profesora regala radios a sus alumnos más necesitados gracias a colecta

Karibeña | Perrito espera a dueño en Hospital Almenara
Nota Anterior

¡El más fiel! Perrito espera en la calle a su dueño internado en el Hospital Almenara y piden ayuda para que no pase frío

Siguiente Nota

Más de 11 millones de contagiados en el mundo

Lo último de ACTUALIDAD