/

Bus se queda sin techo y deja pasajeros heridos

Bus se queda sin techo y deja pasajeros heridos
Actualizado el 25 noviembre, 2019

Más de diez personas resultaron heridas cuando el bus en el que viajaban perdió el techo al pasar pasar por debajo del puente ubicado entre las avenidas Brasil y La Marina, en el límite de los distritos de Magdalena del Mar y Pueblo Libre.

Siete unidades de bomberos, entre ambulancias y unidades de rescate acudieron al lugar para atender la emergencia y poner a buen recaudo a los pasajeros del bus de la Línea 7.

DRAMÁTICO AUXILIO

Para concretar  la ayuda se tuvo que utilizar herramientas hidráulicas. La parte superior de la unidad de transporte quedó completamente inutilizada.

Uno de los afectados declaró que el conductor de la unidad se habría metido a un carril por el que solo pueden circular vehículos menores.

El chofer Augusto Manuel Carbajal Samanes (35) y el copiloto Javier Acuña Raza resultaron con lesiones de gravedad.

Imágenes de cámaras de videovigilancia  muestran cómo la unidad luego de perder la parte superior siguió avanzando algunos metros más.

TERROR SOBRE RUEDAS

El vehículo se dirigía hacia la avenida Del Ejército, en Magdalena. Luego de pasar por debajo del puente, el bus, a pesar de estar seriamente dañado, avanzó 50 metros más.

El carril central fue cerrado ayer a las 7 de la mañana para ser utilizado como circuito recreativo y deportivo como parte del programa “Vía Activa Brasil”.  Debido a ello, las unidades transitaban por vías auxiliares.

EL DATO

EL bus de la empresa Trans Norcom Corporation tiene una papeleta por 4863 soles en cobranza coactiva, según el SAT.

Keiko no abrirá la boca con fiscal José Domingo Pérez
Nota Anterior

Keiko no abrirá la boca con fiscal José Domingo Pérez

Orquesta Kaliente de Iquitos regresa por todo lo alto
Siguiente Nota

Orquesta Kaliente de Iquitos regresa por todo lo alto

Lo último de ACTUALIDAD