/

Buscan a abuelito perdido con Alzheimer hace más de dos meses en Comas

El anciano de 67 años aprovechó un descuido de su esposa para abordar una moto lineal y desaparecer con rumbo desconocido.

radio-karibeña-buscan-abuelo-desaparecido-dos-meses
Actualizado el 7 septiembre, 2020

Una familia vive un triste episodio tras la desaparición de su patriarca en Comas hace más de dos meses. El anciano de 67 años, quien sufre de Alzheimer, fue visto por última vez el 5 de junio pasado en la Jurisdicción de Zapallal.



Además puedes leer: Aseguran que Perú será líder del crecimiento económico el próximo año

El hombre, quien además es dueño de una ferretería en la Avenida Universitaria, desapareció y la familia no tiene idea de su paradero desde entonces, por lo que han optado por recorrer ‘cielo, mar y tierra’ para dar con él.


Se trata de Carlos Rodríguez García, quien este 5 de setiembre cumplió dos meses de desaparecido. Según relatan sus familiares, el hombre habría aprovechado un descuido de su esposa para abordar una moto lineal.

también te puede interesar: OMS recomienda que países inviertan en salud pública por una próxima pandemia

Para ayudar con el reconocimiento del anciano, su hija Deysi indicó que: «Mide 1.60 de estatura, tiene un lunar de carne grande al costado izquierdo de la nariz y cojea al caminar».

Mira también: George Forsyth se lanza a la presidencia el 2021 y solo falta confirmar el partido

«Él piensa que los cerros de cualquier distrito lo llevan a Áncash, extrañaba mucho su tierra y también por su enfermedad piensa que sus padres siguen con vida, se siente como un bebé», agregó.

La familia se encuentra preocupada por su salud y su paradero, debido a que es una persona vulnerable hacia el nuevo coronavirus.

Si es que ha visto a Carlos Rodríguez García, no dude en comunicarse a los números 983-430-025; 994-277-260 o al 997-562-100. Se brindará una recompensa de 3000 soles a las personas que ayuden con la búsqueda del adulto mayor.

Mira también: Pacientes asintomáticos de COVID-19 igual presentan secuelas

Nota Anterior

Venezuela probará las vacunas de Rusia y Cuba contra la COVID-19

Siguiente Nota

Sujeto ebrio con COVID-19 escupe y agrede a policías

Lo último de ACTUALIDAD