/

Buscan a malditos policías violadores

Radio KAribeña- Buscan a malditos policías violadores
Actualizado el 28 noviembre, 2020

Una muchacha de 24 años denunció a dos policías por doparla para abusar de ella, tras una intervención irregular en el distrito de Ate Vitarte. La víctima teme por su vida, pues los suboficiales, que prestan servicio en la comisaría del distrito, actualmente se encuentran no habidos. La joven refiere que a los agentes no les importó exponerla al peligro.





Según la denunciante, su pesadilla comienza el último miércoles, cuando los policías Kenjy Cristhian Guzmán Peceros (23) y Arlín Tamaní Huancho (28), la intervienen junto a unos amigos por libar licor en la vía pública.

Entérate de más: ¡Es oficial! Confirman que la PNP tuvo orden de disparar a manifestantes


Ya en la comisaría de Ate Vitarte y tras algunas diligencias, la muchacha recibe una proposición de los uniformados. “Me dijeron que me llevaban hasta la puerta de mi casa. Me preguntaron si me parecía bien. La propuesta era ir sin la patrulla, la que dejaron en el estacionamiento de la comisaría. Ellos iban a sacar su carro”, comenta.

A mitad de camino, la joven cuenta que los policías compran unas cervezas y le ofrecen tomar una. Luego de unos sorbos pierde el conocimiento.

EN HOSTAL

“Al despertar, todo me daba vueltas, veía borroso. No podía ni hablar. Uno se encontraba en el baño, el otro estaba sentado al lado mío”, añade la muchacha, quien en ese momento se dio cuenta que no tenía puesta su ropa interior, que estaba dentro de un hospedaje junto a los policías. Luego de esto volvió a dormirse.

Mira además: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra policía acusado de abusar de su colega

Al despertar por segunda vez, la agraviada cuenta que ya estaba a bordo de un bus de transporte público. “El cobrador me confirmó que dos policías me habían dejado ahí. Sin decir más cosas”.

El coronel de Inspectoría de la Policía, Augusto Herrera, subrayó que la situación de los policías es delicada. “Ambos estarían incursos en faltas graves y muy graves, que tienen como sanción el pase a la situación en retiro por conducta funcional indebida”. Actualmente el paradero de los suboficiales es desconocido.

El dato

Los agentes estarían implicados en el delito de violación y secuestro. Pueden ir presos más de 25 años.

Mira también: Roban con puñetazos a mujer para quitarle 100 soles

Flores a balconazo de San Martín
Nota Anterior

Flores a balconazo de San Martín

Radio karibeña- ‘Gatos’ barren con todo en car wash en Ate Vitarte
Siguiente Nota

‘Gatos’ barren con todo en car wash en Ate Vitarte

Lo último de EDICIÓN IMPRESA