/

Buscan identificar a hombre que lanzó agua con lejía a perrita enferma

Actualizado el 5 octubre, 2020

Buscan identificarlo. Un video se hizo viral, en este se ve como un sujeto despiadado no lo piensa dos veces y decide atacar a una perrita indefensa que estaba siendo atendida en un parque.





El lamentable hecho sucedió el último 26 de setiembre, cuando el perrito, bautizado como Bambi, estaba recostado en un parque ubicado en la urbanización Manuel Arévalo, distrito de La Esperanza en Trujillo.

Mientras el can se encontraba allí, el hombre apareció a amenazarlos con lanzarles lejía y agua, pues aseguraba que la perrita tenía sarna y apestaba.


No te lo pierdas: Pobladores de Miraflores aseguran que aumento de contagios de coronavirus se debe a visitas de otros distritos

En un descuido, cometió su fechoría y atacó a la pequeña de cuatro patas. Todo quedó registrado en video y rápidamente fue llevada a un veterinario para su atención inmediata.

Aunque su diagnóstico es crítico, sus cuidadores continúan teniendo esperanzas en que la pequeña Bambi pueda volver a estar bien y feliz con ellos.

Hasta el momento no se ha podido identificar al hombre que atacó al can, por lo que los cuidadores de Bambi buscan ayuda para saber quien es.

Te puede interesar: Valiente militar que enfrentó el terrorismo pide ayuda al Estado para sobrevivir

Frepap propone que presidentes no puedan salir del país hasta dos años después de culminar su mandato
Nota Anterior

Frepap propone que presidentes no salgan del país

radio-karibeña-sheyla-rojas-comunicado-prensa
Siguiente Nota

Sheyla Rojas anuncia que tomará medidas legales contra quienes la difamen

Lo último de ACTUALIDAD