/

Buscan identificar a sujeto que escupió a fiscalizador de la ATU

Sin presencia de alguna autoridad, el hombre logró escapar.

Karibeña - sujeto escupe a fiscalizador
Actualizado el 19 enero, 2021

Los ataques contra los fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) parecen no cesar, esta vez un hombre no identificado fue el agresor que esta siendo buscado.





Esta vez, un lamentable hecho se dio lugar en Comas, donde la tarde del lunes en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Naranjal, un sujeto escupió a un fiscalizador en plena calle.

Fue la propia víctima quien decidió registrar todo el hecho. En el clip se ve como el sujeto lo empuja y luego de ello decide bajarse la mascarilla para lanzarle un escupitajo en el cuerpo.


No te lo pierdas: ¡Terrible! Bombero cayó de acantilado de 40 metros tras practicar deporte extremo

Lamentablemente, en la zona no había ningún efectivo policial, por lo que no se pudo detener el hombre de manera inmediata y terminó escapando sin problema.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la ATU ha publicado el video del ataque y pidió a la población poder identificar de inmediato al hombre para poder ubicarlo.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que un fiscalizador es atacado, hace más de una semana, una fiscalizadora fue atropellada por un chofer informal y el ataque también fue registrado en video.

Puedes leer: Policía arrebata teléfono a niño y trata de escapar en Tumbes

radio-karibeña-bombero-cae
Nota Anterior

¡Terrible! Bombero cayó de acantilado de 40 metros tras practicar deporte extremo

radio-karibeña-leonard-leon-karla
Siguiente Nota

"Karla me quiere ver en la cárcel", afirma Leonard León

Lo último de ACTUALIDAD