/

Buscarán la ‘Orejona’ en casa de Ronaldo

Actualizado el 13 mayo, 2021

La final de la Champions League 2020-21, a la que llegaron Chelsea y Manchester City, cambiará definitivamente de sede. Por estar en la lista de países rojos a causa de los contagios de coronavirus, Estambul no podrá acoger el partido del 29 de mayo.





Además te puede interesar: ¡Que buena raza! “Choro” se disculpa con su víctima antes de que lo asalte

Si bien Londres se postuló para albergar el evento, la UEFA finalmente decidiría nombrar a Portugal como el organizador al igual que en la pasada temporada. Según reportes de medios ingleses y españoles, el anuncio se hará oficial hoy.


A pesar de que los protagonistas de la final de la Liga de Campeones son ingleses, una serie de trabas burocráticas impediría que el partido se lleve a cabo en el mítico estadio de Wembley, tal como propusieron las autoridades británicas hace unos días. ¿El motivo? Los integrantes de la UEFA, con sede en Suiza, tendrían que entrar en cuarentena obligatorio al llegar a Reino Unido.

Además te puede interesar: Sacudón nos hizo temer terremotazo

La intención del máximo ente del fútbol europeo es evitar someter a sus trabajadores al confinamiento, algo que en Portugal no es obligatorio. Es por esta razón que la UEFA elegiría a Oport, por segundo año consecutivo, como sede de la final de la Champions League.

El partido se jugaría en el estadio Do Dragao o Da Luz y con público en las tribunas, lo que le daría mucho más color al partido entre los ‘Citizens’ con los ‘Blues’.

Además te puede interesar: Rodrigo González lanza advertencia a Fuller: «Te la hará a ti también»

Nota Anterior

Alianza está lejos de arrasar

Siguiente Nota

Ejercicios para las mamitas

Lo último de DEPORTES