Cabra sentenciada a prisión por matar a una mujer

Radio Karibeña
Actualizado el 24 mayo, 2022

El ataque de esta cabra furiosa ocurrió en el condado de Rumbek, en Lagos, Sudán del Sur. De acuerdo a los reportes oficiales, el animal le quebró las costillas a la mujer de 45 años, causando su muerte. Ahora la cabra enfrenta una sentencia de tres años de cárcel y sus dueños deben dar una indemnización a los familiares de la mujer.





El nombre de la víctima era Adhieu Chaping y el dueño de la cabra es Duony Manyang Dhal, quien ahora tendrá que hacer una reparación conocida como “compensación de sangre”, en la que tendrá que dar cinco de sus vacas a la familia de Chaping.

También puedes ver: Apuñalan a menor de 13 años para robarle el celular: “mamá, me muero”

El accidente tuvo lugar en Akuel Yol, Agok Payam, en el condado de Rumbek, en Lagos, Sudán del Sur. De acuerdo a las autoridades, la mujer murió instantáneamente como consecuencia del fuerte golpe en sus costillas. Así lo confirmó el vocero de la policía local, Elijah Mabor Makuach

El carnero atacó golpeando sus costillas y la mujer murió inmediatamente. Esto es lo que ocurrió en Rumbek Este, en un lugar llamado Akuel Yol.

Por tal motivo, el carnero, o la cabra, ha sido arrestado y llevado a una prisión militar en Aduel County, donde pasará los próximos tres años de su vida bajo custodia.

De acuerdo a las leyes de Lagos, los dueños no tienen culpa en el hecho, pero tendrán que recompensar a la familia de la fallecida. Por algo dicen que las chivas están locas. La verdad es que su temperamento es voluble y a menudo son agresivas, por lo que hay que tener cuidado con ellas.

También te puede interesar: «Nos volvimos a ver», Melissa rompe su silencio en entrevista con Ethel Pozo

«Ahí voy, ahí voy”: Perico hizo esperar 30 min a testigos de Jehová cuando tocaron la puerta

El grupo de religiosos pensó que era una persona quien les gritaba desde dentro de la casa. Cuando el dueño del animal llegó del trabajo, les dijo que vivía solo.

Las mascotas siempre están para entregar cariño e iluminar sus hogares con su amor. Sin embargo, cada vez que se habla de mascotas se piensa en algún perro o un gatito, pero hay gente que acostumbra a tener animales más exóticos en sus casas, como por ejemplo las aves.

Una de esas aves –quizá la más popular– son los pericos, los que tienen la característica de poder repetir e imitar sonidos. Muchas veces sus dueños les enseñan palabras para jugar más de alguna broma, como ocurrió hace unos días en México.

Mira también: ¿Ética? Juan Víctor se burla de abogado de Melissa y Andrea San Martín

Radio karibeña
Nota Anterior

Apuñalan a menor de 13 años para robarle el celular: “mamá, me muero”

Siguiente Nota

“Melissa permitió que las cosas pasaran”, dijo Rodrigo Cuba sobre infidelidad de Melissa

Lo último de MUNDO