/

¡Mil oficios! Cachay se reinventa en pandemia e incursiona vendiendo tortitas en la calle

El artista cómico decide incursionar en el mundo de los postres

cachay-vende-pastelitos-en-la-calle-karibeña
Actualizado el 27 julio, 2021

¡No pierde el tiempo! El cómico decide vencer la crisis por la pandemia y se lanza como vendedor de postres en la calle, sorprendiendo a mucha gente.





El artista Cachay se reinventa tras la crisis que ocurre en nuestro país debido a la pandemia por el virus y decide empezar un nuevo negocio como vendedor de tortas. El video captado por Instarándula muestra al cómico tomándose fotos con las personas que colaboraban con sus productos: “Sí amigo, Cachay llegó a tu barrio”, se escucha en el audio del clip.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


Cabe mencionar que en el mes de febrero de este año, Cachay logró recuperarse del virus, pudo superar la enfermedad y continuar con su vida normal: “Vencí al virus, hace unas semanas estaba mal, con fiebre y dolor de garganta. Me hice cuatro pruebas rápidas y todas dieron negativo, pero la molecular fue positiva e hice mi cuarentena. Pero soy un hombre fuerte, de niño me han alimentado bien, tengo 60 años y hay ‘Cachay’ para rato”, indicó.

EMOCIONADO POR RECIBIR SUS VACUNAS

El reconocido humorista José Luis Cachay Ramos se mostró emocionado tras recibir su segunda dosis contra el virus y aprovechó para dar un mensaje a todos sus seguidores.

Gracias a ‘Mujeres al mando’ se pudo acompañar al cómico en una fecha tan importante como es la vacunación. “Sentí un poquito de dolor. Dígame qué no puedo hacer, por favor”, dijo el cómico al personal médico.

Seguidamente, el popular ‘Cachay’ se animó a enviar un mensaje de aliento a los televidentes. “Hay que poner el hombro no hay que tener miedo, hay que cuidarnos, recuerden que la salud es única no se encuentra en una farmacia, la salud de cultiva, mi hermano. Hay que estar bien para que Dios nos dé bendiciones”, puntualizó.

“No se olviden de apoyar a los cómicos, Cachay sigue vendiendo chocolates en la calle, y también haré teatro, ojalá las autoridades nos den la oportunidad de llevar un pan a la casa”, agregó.

 También te puede interesar:La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Noble gesto! Abuelito regaló dos gallinas a médico que lo operó gratis

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

Lo último de ESPECTÁCULOS