//

Cacho anuncia demanda contra Angie Jibaja: “Yo sí te regreso a la cana”

CARLOS CACHO
Actualizado el 4 abril, 2019

“Ella a mí no me la va hacer, no le voy a perdonar sus comentarios”. Carlos Cacho no piensa tener ningún tipo de miramientos con Angie Jibaja luego que declaró en el programa ‘Válgame Dios’ de Latina que la inició en el mundo de las drogas cuando apenas tenía 16 años. Ello, después que él dijera en su programa #YoCarlos que la controvertida figura era “una enferma mental” por tratar de suicidarse mientras hacía una transmisión en vivo por su red social de Instagram.



El conductor de Exitosa Televisión anunció que tomará medidas legales contra Jibaja y no tendrá contemplaciones. Para él, la modelo trata de dar una imagen de desequilibrada para decir y hacer lo que le da la gana, tal como hizo hace unas semanas al acusar a su madre de robarle el dinero de sus hijos cuando en realidad los protegía de sus adicciones.

“Se hace la desequilibrada para unas cosas y para otras es bien lista, su demandaza le va a tocar porque ella a mí no me la va hacer, yo no le voy a perdonar sus comentarios como el resto de la gente. Yo no soy su mamá ni su abuelito que todavía creen en ella… Me imagino que estará pasando por otra depresión porque hace poco se murió el tío Charlie (narcotraficante que se hizo conocido por vender drogas a modelos del medio). Se deprimió por su abuela y ahora por el tío Charlie seguro”, declaró Cacho desmintiendo que conoció a la tristemente célebre Angie cuando era menor de edad.

“Yo la conozco a ella bien grande, bien foraja y con su hijo, ¡Por favor!… Con ella en contadas oportunidades tuve cercanía porque nunca la he soportado, ella jamás fue de mi agrado. Varias veces la he maquillado porque Marco Antonio (desaparecido estilista de las modelos) la quería. No sé en qué estado se habrá encontrado que me está confundiendo con otra persona”, remarcó.

“Que vaya juntando su ropa”

“Pero está bien, es su manera de generar noticia y conseguirse un sencillo de los programas que la invitan pero no se lo voy a pasar por alto. Se acordará de mí, yo sí la regreso a la cana, que junte su ropa porque es lo único que tiene para sacarle”, puntualizó y no descartó tomar acciones contra el canal.

“En un programa de tv tienes si vas a sentar a una persona a que hable tiene que ser con pruebas y los conductores lo saben, Charo Vicentelo (productora de Válgame Dios) lo sabe y ellos han sido irresponsable. Yo haré lo que diga mi abogado”, finalizó.

Nota Anterior

Villa El Salvador: Matan mamita de 30 puñaladas

Siguiente Nota

Daniela Darcourt niega que se mareó con la fama y jura que no es sobrada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA