Cachorrita al borde de la carretera espera que su mamá se levante

Perrita desolada junto a su madre que falleció arrollada en una carretera.

Radio Karibeña- Cachorrita al borde de la carretera espera que su mamá se levante
Actualizado el 18 octubre, 2020

Una perrita había sido arrollada por un automóvil mientras cruzaba la calle para tratar de encontrar comida para su cachorro. Lastimada como estaba, logró arrastrarse hasta la cuneta, donde se reunió con su cría y allí, víctima del dolor y sin ayuda inmediata falleció.



La pequeña cachorra solo podía sentarse a su lado y esperar sin saberlo que estaba pasando. Tal y como le ocurre a muchos perros, quizás estaba esperando que su madre se ponga de pie de un momento a otro, pero ese instante jamás llegó.

También puedes ver: Mamita muere protegiendo entre sus brazos a su bebé en accidente aéreo


Afortunadamente, un transeúnte vio esto y se detuvo para llamar a un rescate. El rescate acogió tanto a la madre como a la cachorrita con el corazón roto. La cachorra solo bebía fórmula y no quería tener nada que ver con nadie ni con nada.

Estaba completamente cerrada. Le darían a la mamá un entierro adecuado y atenderían a la pequeñita que más los necesitaba.

Al principio pensaron que la chiquitita no lo lograría, tan deprimida como estaba, pero ellos no estaban dispuestos a rendirse y se tomaron muy en serio el compromiso de impulsarla hacia su bienestar y devolverle la ilusión por vivir.

También te puede interesar: Mujer llama a la Policía para confesar que asesinó a sus hijos

Sin otra opción, le administraron líquidos por vía intravenosa para brindarle a la cachorra la nutrición e hidratación necesarias.

El personal del rescate trabaja de un modo constante para mantenerla con vida, mientras la perrita paulatinamente se va reponiendo.

Aún es muy pronto para superar la dolorosa pérdida de la madre, pero no dudamos que con todo el amor que está recibiendo de esas personas que la atienden, definitivamente lo logre; y cuando llegue ese día, ¡encontrará a una familia que le de todo el amor y los cuidados que, por desgracia, su madre no pudo tener!

MIRA TAMBIÉN: Gallese lanza ‘chiquita’ a Neymar: «Es un gran actor»

Gallese lanza 'chiquita' a Neymar: "Es un gran actor"
Nota Anterior

Gallese lanza 'chiquita' a Neymar: "Es un gran actor"

Radio Karibeña- Lionel Messi paga el desayuno diario de 15 mil niños en Mozambique
Siguiente Nota

Messi paga el desayuno diario de 15 mil niños en Mozambique

Lo último de VIRALES