/

‘Cachuca’ tras ser dado de alta: «Tengo fe que el señor tiene algo para mí»

Agradecido con la vida por una nueva oportunidad, el líder de Los Mojarras, Hernán Condori 'Cachuca', por fin esta en casa.

'Cachuca' tras ser dado de alta: "Tengo fe que el señor tiene algo para mí"
Actualizado el 17 noviembre, 2020

«Contento y feliz de regresar a casa, de que el señor me de una segunda oportunidad de seguir cantando con amor. Nuestro rock divertido y rebelde», dijo ‘Cachuca’ en su hogar.





MIRA TAMBIÉN: Hernán Condori ‘Cachuca’ es dado de alta tras estar 90 días en UCI

‘Cachuca’ no se rinde

A veces, las secuelas de la COVID-19 son graves y duraderas, por lo que el líder de Los Mojarras, lo tiene muy presente y sabe que debe cuidar de su salud.


«Esta enfermedad, mucha gente cree que es broma, se esta llevando a mucha gente. Yo perdí a mi madre, a mi querido hermano y a mi padrastro. La verdad, yo no pensé salir, me ha dejado secuelas y para volver a cantar, caminar o tocar la guitarra me va a tomar tiempo, pero voy a salir adelante», menciona.

Aún con oxígeno y una cierta dificultad para hablar, ‘Cachuca’ dice que aún tiene mucho que hacer, vivir y sentir; agradece a quienes estuvieron con él y afirma que pronto volverá el artista que todos conocen.

«Tengo mucho porqué vivir, gracias al señor voy a ser el ‘Cachuca’ que quiere el público», dijo entusiasta.

MIRA TAMBIÉN: Farándula nacional celebran salida de Manuel Merino

El poder de la familia

‘Cachuca’ se sintió alegre de estar en casa, sentirse acompañado de sus seres queridos y el ambiente familiar. Además, agradeció al personal del Hospital Hipólito Unanue quienes lo atendieron durante la enfermedad.

«Lograron acompañarme en ese vacío en esa soledad», agradeció.

El cantante recordó que fueron 90 días internado en el hospital, de los cuales varios pasó sedado en una cama. «Tengo fe que el señor tiene algo para mí, porque no sé qué hago aquí», dijo al sentirse feliz por estar en casa.

También te puede interesar:

Karibeña - Perú vs Argentina
Nota Anterior

Perú se enfrenta a Argentina HOY en el Estadio Nacional

Madre de joven que recibió perdigón en la columna dice que su hijo no volvería a caminar
Siguiente Nota

Madre de joven impactado por perdigón en la columna dice que su hijo no volvería a caminar

Lo último de ACTUALIDAD