/

‘Cachuca’ vuelve a los escenarios pese a enfermedad: “No puedo abandonar a mis músicos”

El cantante asegura que no puede abandonarse y debe seguir luchando por él y por sus músicos.

Actualizado el 8 julio, 2021

El líder de ‘Los Mojarras’, ‘Cachuca’, venció al virus pero ha quedado con graves secuelas. A pesar de todo, volverá a los escenarios.





Hernán Condori, más conocido como ‘Cahuca’ pasó por momentos terribles cuando se contagió del virus. Él lucho por su vida por varios meses y finalmente, logró superar la enfermedad que se ha llevado a tantas personas en el último año.

Sin embargo, no quedó allí, lamentablemente el recordado intérprete de ‘Triciclo Perú’, estuvo tan grave, que le quedaron secuelas de la enfermedad. Esas secuelas, están muy avanzadas y por esa razón los médicos lo desahuciaron.


Pero el líder de ‘Los Mojarras’ no se ha quedado allí, estancado o en la tristeza. Si bien, ‘Cachuca’,  se puso muy triste cuando recién recibió la noticia, ahora ya está muchos más tranquilo.

Él afirma que está tomando las cosas con calma, pues recordó que ha pasado cosas mucho peores en su vida. Así que de todas maneras, tiene la fuerza suficiente para superar este nuevo reto.

“Ya lloré, ya me asusté, pero ahora lo estoy tomando con más calma. Además, yo he tenido una vida del carajo, qué cosas no me han pasado a mí. Esta maldita enfermedad me agarró y volver es lo interesante”, afirmó ‘Cachuca’.

Mire también: Josimar llora y pide perdón por no haber estado en el quinceañero de su hija

Le hicieron dos operaciones

El líder de ‘Los Mojarras’, expresó también que ya ha tenido dos intervenciones quirúrgicas, pero igual se mantiene fuerte. Asegura que su salud está en un 70%, pero tiene las ganas intactas de seguir cantando con su grupo.

“Me han hecho dos operaciones y todavía puedo cantar y tocar con el grupo. Mentiría si dijera que estoy al 100%, creo que estoy a un 70% pero no me puedo dar el lujo de abandonarme y menos abandonar a mis músicos”, aseguró el vocalista de ‘Los Mojarras’.

Concierto presencial

‘Cachuca’ afirma que está muy emocionado por el concierto presencial que dará junto a ‘Los Mojarras’. El show en vivo será en el Cercado de Lima, el próximo 15 de julio.

«Esta presentación que daremos el próximo jueves se compensa con arte puro y con buena disposición para hacer un buen show. Vamos a tocar un 70% de las canciones clásicas y un 30% de lo mejor que he hecho durante los últimos 20 años, que son canciones que la gente conoce poco y que ya no pensaba grabar»

Lee también: Dalia Durán podría vivir en un albergue ante posible desalojo de su departamento

peluchin-pide-devolucion-de-su-dinero-karibeña
Nota Anterior

¡Indignado! ‘Peluchín’ exige a Ale Fuller que le devuelva su plata: “Este libro es una estafa”

gigi-afirma-pato-es-mamitis-karibeña
Siguiente Nota

Gigi Mitre confirma que ‘Pato’ Parodi sufre de ‘mamitis’: “Él está en el videojuego con la mamá”

Lo último de ESPECTÁCULOS