Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/radiokar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2024
Magaly no cree que Mateo deba disculparse con Jessica

“Cada uno es dueño de su historia”, Magaly no cree que Mateo deba disculparse con Jessica

La conductora afirmó que no entiende porque Jessica se sentiría ofendida de los comentarios de Mateo pues ni la misma Cassandra se sintió afectada

Actualizado el 16 marzo, 2022

La conductora Magaly Medina habló sobre las recientes declaraciones de su ex amiga Jessica Newton sobre Mateo Garrido Leca quien anunció que Cassandra Sánchez había sido su ‘primera vez’.





Ante las palabras del conductor de radio la empresaria se molestó por las declaraciones y afirmó que espera las disculpas del caso de manera pública hacia su hija Cassandra.

Magaly muy fiel a su estilo arremetió contra Jessica tras sus palabras y no solo contra ella pues en el programa de ‘América Hoy’ las conductoras hablaron sobre el tema ‘sacando pecho’ por la empresaria de moda.

La ‘Urraca’ aseguró que la expareja de Cassandra fue poco caballeroso por hablar de ella, pero no cree que deba pedir perdón pues no le parece ofensivo que cuente su parte de su historia. “Dónde está lo ofensivo, por qué tendría este chico que pedir disculpas, por haber sido caballeroso y poco hombre, como lo son muchos hombres. (…) Cada uno es dueño de la propia parte de la historia”, dijo.

Además, la periodista afirmó que ni la propia Cassandra se sintió ofendida pues Mateo y todo lo que vivieron fue parte de su historia y de su pasado pues cada momento en su vida la ha ayudado a ser la mujer que es ahora una persona exitosa madre de familia y pronta a casarse.

Cassandra Sánchez vuelve a tener a wakatay y wakamole en casa tras enfrentar críticas

Cassandra Sánchez De Lamadrid usó su cuenta de Instagram para mostrar que sus perritos Wakatay y Wakamole ya regresaron al departamento en el que vive con Deyvis Orosco y su pequeño hijo Milan.

La hija de Jessica Newton compartió un clip que fue grabado la noche del último sábado en el que muestra cómo es que duermen sus mascotas. “Tres años y aún no es consciente de su tamaño”, escribió la joven acompañado de una imagen donde se logra ver a ambos perritos descansando.

Recordemos que hace algunos días, en el programa “Magaly TV: La Firme”, se emitió un informe que daba cuenta de que Cassandra Sánchez De Lamadrid y Deyvis Orosco habían abandonado a sus mascotas en un albergue de nombre “Magic Dog”, donde aparentemente eran maltratados.

Mira también: Stephanie Cayo recuerda a su fallecido padre: “12 años que te extraño”

Pese a que la pareja emitió un comunicado rechazando lo indicado por el programa de su examiga, lo cierto es que Cassandra y Deyvis decidieron dejar en el pasado estos enfrentamientos con la popular ‘urraca’ y regresar nuevamente a casa a sus amigos de cuatro patas.

Nota Anterior

"Básicamente es una trampa", ex de Ale Venturo se defiende tras denuncia


Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/radiokar/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2024
Siguiente Nota

"Desde que estuvo con ella se arruinó físicamente", Metiche culpa a Jazmín por cambio de Gino

Lo último de ESPECTÁCULOS