/

«Cada vez que yo elijo la malogro», Marisol prefieres que Diosito elija a su galán

La Faraona de la Cumbia se cansó de que le paguen mal en el amor por lo que ha decidido que Dios se encargue de su vida sentimental

Actualizado el 10 septiembre, 2021

La regia y siempre bella Marisol la Faraona de la Cumbia afirmó que el amor no está dentro de sus prioridades ya que tiene en mente nuevos proyectos musicales.





En una entrevista para un medio local la cantante de cumbia expresó como se encuentra sentimentalmente y como vivió estas últimas semanas en tierras europeas donde llevó a cabo su gira para el deleite de sus miles de fans.


Además recalcó que no está para enamorarse de ‘chibolos’ por lo que se lo deja a Diosito elegir al hombre de su vida.

Y es que Marisol fue vinculada con hombres menores a ella y en muchos de los casos han terminado absorbiéndole la vida en lugar de darle a la guapa cantante el lugar que se merece, pues durante mucho tiempo ha demostrado ser una persona de ‘armas tomar’.

Asimismo, la cantante mencionó que por el momento no hay pretendientes que le quiten el sueño pues tiene otras preocupaciones en casa.

Mira también: ‘Peluchín’ se vacila de Melissa Klug por su posible embarazo: “Tiene más hijos que años”

«No y no quiero que lleguen tampoco (risas), estoy ocupada, viendo como pago mi casa de Lima, mis problemas de la empresa, familiares, estoy con mi familia… Que llegue el trabajo, el dinero, yo le dije al amor que no me espere en casa que no toque mi puerta«, dijo Marisol para el medio local.

Incluso se animó a bromear y decir que cada vez que ella se ha fijado en un hombre le ha pagado mal por eso prefiere no ilusionarse y si llega que no sea tóxico.

Encantada con la gente de Europa

La cumbiambera estuvo muy feliz y emocionada por su paso en las Europas ya que vio como su público la tiene presente a través de carteles de bienvenida y de cariño para Marisol.

«(Una de las cosas que me sorprendieron más fueron) Los carteles donde decían Marisol te queremos, estamos contigo, te apoyamos, son cositas que a mi me llenan de mucha alegría, agradecimiento. Me tocaban la mano y decían que bonito volver a verte, Marisol», dijo la cantante.

Como se recuerda Marisol tenía programado ir a Europa para el 2019 pero por el tema de la pandemia no logró irse y después de 3 años la cantante logró visitar el país.

Asimismo remarcó que para el otro año es probable que vaya a Alemania, Suiza, Francia (París) pero ya no por 10 días sino por 15.

hombre-usa-falda-karibeña
Nota Anterior

Hombre sorprende al revelar que usa falda y tacones para ir a trabajar: “No me hace menos macho”

Siguiente Nota

Desde hoy se clavan a chibolos de 27 a más

Lo último de CUMBIA