/

Cae banda “Los Chamos Mochileros” con 20 kilos de marihuana

Cae banda “Los Chamos Mochileros” con 20 kilos de marihuana
Actualizado el 28 junio, 2019

TRUJILLO. En momentos que pretendían llevar marihuana a Lima para distribuirlas en las principales discotecas, dos supuestos microcomercializadores de droga de nacionalidad venezolana, fueron detenidos por efectivos policiales en un operativo en el distrito de Simbal.



La intervención ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, cuando personal policial del Área Antidrogas – Divincri, luego de varias semanas de trabajos de inteligencia efectuó un operativo por inmediaciones del peaje Menocucho, en la carretera de penetración a la sierra liberteña.

En dichas circunstancias, se detuvo a un bus interprovincial donde viajaban Alexander José Álvarez (19) y Juan Alberto Martínez (19), ambos venezolanos. Al revisar su equipaje, se halló dos bolsas conteniendo los 20 kilos de marihuana,además de dos celulares.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Chamos Mochileros”, quienes se dedicarían al transporte comercialización de la mencionada droga, y llevarían la mercadería a la capital para distribuirlas en exclusivas discotecas.

Puedes leer: Chiclayo: Policía decomisa jabones bamba

Chiclayo: Policía decomisa jabones bamba
Nota Anterior

Chiclayo: Policía decomisa jabones bamba

Piura: Le roban arma a suboficial PNP
Siguiente Nota

Piura: Le roban arma a suboficial PNP

Lo último de NORTE