//

Cae ‘Coyote’ Rivera por manejar ebrio

'Coyote' Rivera fue detenido por manejar ebrio
Actualizado el 6 enero, 2020

Días después que su hermano  Paolo Guerrero cumplió 36 años y en la semana de la inauguración de una nueva sede de su academia de fútbol, el exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera, no tiene nada que celebrar. La Policía lo intervino ayer al volante de su camioneta por conducir en sentido contrario por una calle en San Borja. La prueba de alcoholemia confirmaría luego que había ingerido más de la cantidad permitida de alcohol.





La mañana del domingo, personal policial patrullaba por las principales avenidas de ese distrito, cuando se percató que una camioneta con lunas polarizadas ingresó por el jirón Ordoñez. Entonces, los agentes deciden intervenirlo. “Se actúa de acuerdo a lo que establece la norma para prevenir delitos. Era un vehículo con lunas oscuras y en actitud sospechosa”, contó el comandante Jhon Luján, comisario de San Borja.

CON COPAS ENCIMA


La Policía actúa porque le siente un olor a alcohol al hermano del capitán de la selección peruana.

“El resultado cualitativo arrojó positivo, por eso se le trajo a la comisaría para que pase la prueba del dosaje cuantitativo. El señor Rivera aceptó haber estado en una reunión con amistades y a esa hora ya se iba a descansar”, precisó Luján.

La camioneta de Rivera Gonzales, de placa AWX-095, también fue internada en la sede policial.

QUEDA EN COMISARÍA

Luego de algunas horas, se confirmó que el exfutbolista arrojó como resultado de la prueba de alcoholemia 0.98 gramos de alcohol por litro de sangre. El comandante Luján además dijo que la situación legal del ‘Coyote’ Rivera cambiaba de intervenido a detenido por el delito de peligro común-conducir un vehículo en presunto estado de ebriedad.

Al cierre de edición, se esperaba la decisión del fiscal de turno sobre el destino final del ‘Coyote’.

EL DATO

En marzo del año pasado, Julio Rivera Quispe (28), hijo del Coyote Rivera, murió tras ser arrastrado por delincuentes que le robaron su celular cuando caminaba por la avenida Huaylas en Chorrillos. Ese fue un duro golpe para la familia y también afectó a Paolo.

Nota Anterior

Los 5 de Oro estrenan su nuevo tema “El Aventurero”

Siguiente Nota

¡Karibeñito es un golazo!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA