/

Cae otro ‘chamo carnicero’ por descuartizamiento en hostal de la muerte

Actualizado el 28 septiembre, 2019

GIANCARLO ANDÍA



Con el cabello corto y pintado para no ser reconocido por su participación en el doble asesinato en el hostal Señor de Sipán, Leswi Alfonso Linares, ‘Leggi’, fue capturado en Carabayllo por drogas.

A diferencia de lo que habrían dicho Angelbert Díaz, ‘Tarra’, y Abraham Perozo ‘Guasón’, no todos los implicados en las muertes de Rubén Matamoros y Jafet Torrico, fugaron a Bolivia o Ecuador.

Así lo prueba la captura de «Leggi», que fue ubicado en Carabayllo, dentro de un cuarto alquilado, al parecer, por una hermana suya.

CAMBIÓ IMAGEN

Como sabía que su rostro ya había sido difundido en los medios de comunicación, ‘Leggi’ cambio radicalmente de look. Ahora vestía una camisa a cuadros y polo manga corta.

Los agentes de la División de Robos de la Dirincri lo ubicaron y condujeron al edificio de la avenida España, donde personal de Homicidios verificó la identidad del venezolano.

 EL OTRO CARNICERO

En los crímenes, este sujeto sería uno de los que bajan los restos en las bolsas. No se descarta que también haya torturado a los amigos.

Fuentes policiales comentaron que ‘Leggi’ habría estado siempre en comunicación con la ‘Negra’, mujer que busca el taxi y junto a ‘Machelo’ serían los cabecillas de una red de venezolanos dedicados al tráfico ilícito de drogas y prostitución clandestina en la zona de Fiori.

EL DATO

La Policía espera confirmar las comunicaciones de ‘Leggi’ con la mujer, aún no habida, para dar con los otros implicados.

Cacho arremete contra la Federación Peruana de Vóley
Nota Anterior

Cacho arremete contra la Federación Peruana de Vóley

Leslie Shaw: “Soy bien peruana”
Siguiente Nota

Leslie Shaw: “Soy bien peruana”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA