Cae sujeto que participó en atentado que dejó 17 policías muertos

Tras casi 27 años prófugo, el presunto terrorista fue puesto a disposición de las autoridades y en las próximas horas la fiscalía tomará el caso.

Actualizado el 21 septiembre, 2020

La Policía Nacional del Perú capturó a Miguel Ángel Tiquillahuanca Flores, alias «Camarada Bagner», quien participó en el atentado terrorista del 4 de febrero de 1993, donde fallecieron 17 efectivos policiales en Huarmaca, al norte de Piura. Tras casi 27 años prófugo, el presunto terrorista fue puesto a disposición de las autoridades y en las próximas horas, la fiscalía tomará el caso correspondiente.



Además puedes lee: Joven ataca a martillazos a señor por «colarse» en la fila de un juego

MIRA TAMBIÉN: Agreden a policías tras intervención a «fiesta covid»

SENDERO LUMINOSO

Gran cantidad de armamento, munición ilegal y equipos de comunicación de la organización terrorista Sendero Luminoso fueron incautados por personal del Comando Operacional del Este (COE) de las Fuerzas Armadas en la zona del VRAEM (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) el último jueves.

La operación tuvo lugar en la quebrada de Huambramayo, localidad de la región de Ayacucho, luego de que inteligencia informara que colaboradores de Sendero Luminoso (SL) tenían previsto transportar sus equipos desde el distrito de San Domingo de Acobamba hacia el sector de Vizcatán del Ene, en la provincia de Satipo, en Junín.

PUEDES VER TAMBIÉN: Ladrones simulaban jugar ‘fulbito’ para robar en playa Agua Dulce

Christian Domínguez encara a Magaly
Nota Anterior

Christian Domínguez encara a Magaly por criticar su nariz: "sinvergüenchona’”

Siguiente Nota

Perro callejero va a puesto de comida para ver si lo pueden alimentar