/

Caen 3 hampones en asalto a almacén de zapatos

Actualizado el 20 octubre, 2018

El hampa no se detiene en nuestra ciudad. Tres delincuentes ingresaron a las 3 de la madrugada de ayer a un almacén de zapatos de la empresa Asaleia, en Lurín, pero cuando vieron a los policías intentaron huir. En su desesperado camino, incluso secuestraron y amenazaron a una familia. Luego de una hora, los facinerosos fueron capturados.

ALARMAN A VECINOS
Los ladrones entraron al establecimiento y maniataron a los agentes de seguridad, aprovechando la oscuridad. Cuando notaron a los efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur 2, escaparon a otros almacenes contiguos. En su fuga, retuvieron a estas personas, a quienes advirtieron que cualquier cosa podía pasarles si es que no hacían caso a sus recomendaciones.

Los agentes PNP llegaron al lugar, acordonaron la zona y cerraron el perímetro de los almacenes. Al final, dieron con los hampones cuando una mujer integrante de la familia gritó. En ese momento se desató una balacera y asustó a todo el vecindario.

“Han sido momentos de terror, no querían que abramos la puerta. Fue un momento dramático y pudo pasar lo peor. Esos hombres estaban dispuestos a todo”, señaló una de las agraviadas.

SANOS Y SALVOS
La Policía rescató a la familia y detuvo a los tres ladrones. Menos mal, se frustró el asalto y los detenidos fueron llevados a la Depincri de Lurín. A ellos se les incautó dos revólveres, una pistola, un pasamontañas y herramientas.

EL DATO
Vecinos de la zona se quejaron que por los alrededores en los últimos días vienen ocurriendo más de un atraco. Pidieron a las autoridades más control para evitar más robos por la zona..

Nota Anterior

Enjaulan a‘Hermanito’en España

Siguiente Nota

Hermanitas volvieron a su casa con mamá

Lo último de EDICIÓN IMPRESA