/

Caen antes de ‘preñar’ droga en altamar

Clorhidrato de cocaína está valorizado en nueve millones de euros.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 agosto, 2020

Clorhidrato de cocaína está valorizado en nueve millones de euros.



Ciento ocho kilos de clorhidrato de cocaína valorizados en más de nueve millones de euros fueron decomisados por la Policía en el Callao. La droga iba a ser ‘preñada’ en una embarcación en altamar que tenía como destino Europa.

Cercados

Con información de una fuente confidencial, agentes de la comisaría de La Punta, llegan hasta la zona conocida como la ‘Rivera de Chucuito’ donde se percatan de la presencia sospechosa de dos vehículos y personas a bordo.

“Cuando los sujetos se percatan de la presencia policial, se ponen nerviosos, intentaron esconder los paquetes que estaban debajo de los asientos, luego se contradijeron para finalmente intentar darse a la fuga, pero ya estaban cercados”, comenta el jefe de la Región Policial del Callao, general Juan Olivera.

De alta pureza

El clorhidrato de cocaína de alta pureza fue acondicionado en ‘ladrillos’ con precintos negros dentro de maletas.

Los intervenidos fueron identificados como Jhon Michael Bermúdez Pujay (24), Renso Aguilar Palomino (36) y Juan Carlos Sevilla Bahamonde (56), que habrían recibido una fuerte suma de dinero para llevar la droga hasta la orilla del puerto, donde la entregarían a sus cómplices.

El dato

“En altamar, la droga iba a ser preñada en una embarcación con destino a Europa, donde la iban a comercializar en más de nueve millones de Euros”, agrega el general Olivera.

MIRA TAMBIÉN: Doctor Massé recomienda la fisioterapia respiratoria luego de vencer a la COVID-19

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sismo de 4.9 en Junín pone en alerta a la población

Radio Karibeña
Siguiente Nota

XLII. Policiales al vuelo: Las calientitas del parte local

Lo último de ACTUALIDAD