Caen delincuentes tras frustrado asalto a minimarket

Según las cámaras de seguridad del negocio, un delincuente rastrilló la pistola en la cabeza del dueño; sin embargo, una falla técnica evitó que el proyectil impactara contra el hombre.

Actualizado el 29 julio, 2020

En medio de las festividades por Fiestas Patrias la delincuencia continúa. El último martes 28 de julio, al promediar las 23:00 hrs, dos delincuentes fueron capturados luego de asaltar un minimarket en el distrito de San Martín de Porres. Los hampones habrían llegado hasta el local, minutos después de iniciar el toque de queda, para consumar el delito.



Según las imágenes de cámaras de seguridad del negocio, transmitidas por ATV Noticias, se pudo conocer que los sujetos entraron con arma en mano directo a apuntar en la cabeza al bodeguero, sin embargo, un problema al rastrillar el armamento hizo que no concretara su cometido, milagrosamente el dueño de la tienda salió ileso.

Mira también: ¡Urgente! Denuncian robo y desaparición de bebé desde hace 9 días

Se supo que uno de los hombres se hizo pasar como un comprador de la tienda mientras esperaba a su compañero. Posterior a ello hacen el ingreso al negocio, tras una breve distracción del dueño, e intentan disparar sin éxito.


Las DIRINCRI Lima y el Ministerio Público continuará con las investigaciones de este delito y la identificación de los delincuentes que presuntamente tendrían antecedentes policiales.

Puedes ver: FF.AA. rinde homenaje a soldados que perdieron la vida durante la pandemia [VIDEO]

Nota Anterior

¡Urgente! Denuncian robo y desaparición de bebé desde hace 9 días

la karibeña - serenazgo
Siguiente Nota

¡Héroe! Sereno de Lince halla billetera con dinero y se la devolvió a su dueño