//

San Martín de Porres: Caen ‘Paolín’ y su banda a punto de asaltar Tambo

San Martín de Porres: Caen ‘Paolín’ y su banda a punto de asaltar Tambo
Actualizado el 4 febrero, 2020

¡Los ponemos en el piso!   Personal del Depincri de Los Olivos capturó a balazos a tres avezados delincuentes para frustrar el robo de 25 mil soles en un local de la tienda Tambo, ubicado en San Martín de Porres.

A los intervenidos se les encontró armas de fuego, incluso una pistola contaba con el tipo de munición conocido como ‘Dum dum’, capaz de destrozar en segundos el organismo de una persona. Un cuarto hampón fugó a bordo de un vehículo. Esta iba a ser la sexta vez que el establecimiento era atacado por hampones.

LES PISABAN TALONES

Los malhechores llegaron al paradero 2 de la avenida Los Olivos pasada la 1 de la tarde. Los detectives del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos ya los tenían en la mira.

Uno de los atrapados, con la camiseta 9 de la selección peruana del capitán Paolo Guerrero, intentó correr pero los disparos de los efectivos fueron más disuasivos. A Julio Cesar Portal Huertas (26) ‘Paolín’ se le incautó un revólver calibre 32 con seis cartuchos.

LOS DATEARON

A pocos metros, entre viviendas de las manzanas LL y Ñ de la segunda etapa de la asociación Señor de los Milagros, estaban en el piso Kemper Velásquez Rodríguez (21) y Larry Velásquez Suárez Medrano (22). “Las tres armas tienen los números de serie erradicados, deben ser robadas para que los ladrones no dejen rastros. Una de las armas tiene los proyectiles conocidos como “Dum dum”.Tenían el dato que la tienda iba a mover 25 mil soles. Los policías hicieron disparos para capturarlos”, precisó el coronel Max García Esquivel, jefe de la Región policial Norte.

EL DATO

Según vecinos, el Tambo tiene funcionando un año y medio y ya lo habían asaltado cinco veces. «Fueron de cuatro a cinco disparos. Nos tiramos al piso. Luego los vimos reducidos por los Policías «, afirmaron.

GIANCARLO ANDÍA

Fotos: Miguel Paredes

Salvaje le corta la cara y el brazo a su expareja y le colocan 100 puntos en el cuerpo
Nota Anterior

Salvaje le corta la cara y el brazo a su expareja

Siguiente Nota

Evelyn cuadra a “salsera”: “Yahaira no es nadie”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA