/

Caen por crimen de policía antidrogas

Actualizado el 7 abril, 2021

A un mes del asesinato del suboficial de Inteligencia de la Dirandro Gregorio Ancasi Checasaca (49), sus colegas del Depincri Barranco- Chorrillos, atraparon a dos venezolanos como sospechosos del crimen.





Se trata de Wladimir Enrique Camejo Quijada (26) ‘Laja’ o ‘Terry’ y José Ángel Moreno López (28) ‘Bembas’, integrantes de ‘Los Sanguinarios Venecos de Chorrillos’, questarían además detrás de los últimos asaltos en la jurisdicción.

La intervención ocurre la noche del lunes tras seguimiento en el comité 33 del A.H. Túpac Amaru de Villa. ‘Laja’ y ‘Bembas’ se encontraban a bordo de una moto lineal sin placa cuando son reducidos por los agentes.


Mira además: Maldito agarró a palazos y patadas a mujer en Los Olivos

TENÍAN DE TODO

En el escondite de los sujetos, los detectives al mando del comandante Ramón Vásquez, encontraron chalecos naranjas característicos de los gremios de construcción civil, decenas de bolsitas y ketes con droga, gorras, varios celulares robados, un revólver y pistola cargadas.

Sobre el crimen del agente de la Dirandro, la investiga ción apunta a que se dio por resistirse al robo de su camioneta, cuando había llegado a un carwash. Declaraciones de testigos y grabaciones de los alrededores fueron determinantes para dar con los venezolanos, que afrontan investigaciones por el homicidio, robo agravado, tenencia ilegal de armas y posesión de drogas.

Entérte de más: Adolescente de 16 años fue acribillado cuando jugaba fulbito

el dato

Otras cámaras de seguridad grabaron a los extranjeros asaltando a una persona el 15 de marzo en la zona de Villa Marina.

Además te puede interesar: Fiscal libera a detenidos del búnker de Chaclacayo

radio-karibeña-delincuente
Nota Anterior

¡Se llevó hasta los esmaltes! Delincuente robó centro de cosmetología

Siguiente Nota

Matan a tío y sobrino dentro de una cevichería en Ventanilla

Lo último de EDICIÓN IMPRESA