Caja Huancayo entrega los primeros kits de ollas comunes en compañía de la titular del MIDIS

Se entregaron los primeros kits de cocina y alimentos de primera necesidad.

Actualizado el 6 marzo, 2021

¡Caja Huancayo cumple! El día de ayer 5 de marzo se entregaron los primeros kits de ollas comunes en compañía de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas Winstanley, quien destacó el apoyo que brinda la institución financiera a los más afectados durante esta emergencia sanitaria por el COVID-19, mediante su campaña “De la Caja a la Olla”, convirtiéndola en ejemplo para muchas empresas.





Mira además: Más beneficiados con bono de S/ 600

“No somos indiferentes ante la necesidad de las personas que están pasando por momentos difíciles a consecuencia de esta pandemia; es así que, comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad, implementamos esta campaña que está dirigida a quienes se encuentran en pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad”, expresó el Presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza.


La ceremonia dio inicio con la bendición de los 100 kits para ollas comunes, las cuales constan de una cocina semi industrial, utensilios y alimentos de primera necesidad, por parte del Cardenal Pedro Barreto Jimeno, quien resaltó las acciones que realiza Caja Huancayo en favor de los más afectados por esta pandemia, como la implementación de una planta de oxígeno el año pasado y ahora este acto solidario de entregar ollas comunes para las personas que no tienen un sustento económico.

Enseguida, Solís Espinoza, en compañía de la titular del MIDIS, se dirigió al Sector de Puzo en el distrito de Chilca, para hacer entrega de un Kit a la Olla Común “El amor en acción”, que atiende a personas con discapacidad, de la tercera edad y que se encuentran en pobreza o pobreza extrema.

Crédito Emprende Mujer

En el marco de este acto solidario, que pone de manifiesto el compromiso de la institución financiera con la sociedad, Caja Huancayo promueve el crédito “Emprende Mujer”, dirigido a grupos de mujeres de bajos recursos y que quieran mejorar o emprender un negocio, brindándoles la oportunidad de obtener un crédito con tasas de interés competitivas, previa evaluación. Por ello, durante la ceremonia, se entregó un reconocimiento a las mujeres beneficiarias de la campaña “De la Caja a la olla”, por su ímpetu, coraje y compromiso.

Entérate de más: César Acuña: “Me hacen memes por pura envidia”

La principal ventaja de este producto, es que Caja Huancayo simplifica el acceso al crédito, teniendo como requisito solo la responsabilidad del grupo y su garantía solidaria, que es el compromiso del grupo conformado para poder afrontar la deuda de todas sus integrantes, asegurando que todo marche bien y paguen sus cuotas puntualmente.

                                                                           Huancayo, 05 de marzo del 2021

Entérate de más:

radio-karibeña-mujer-se-tira
Nota Anterior

¡Sin miedo! Mujer se lanzó de edificio para evitar ser violada

radio-karibeña-taxista-asesinado
Siguiente Nota

¡Terrible! Taxista atropelló a delincuentes y estos lo matan a balazos

Lo último de ACTUALIDAD