Un abuelito de Cajamarca se volvió tendencia en redes sociales y es que a sus 87 años fue padre de 37 hijos y cerró los ojos para el descanso eterno en su natal Chota, ciudad que se acaparó titulares por el último debate.
Se trata de Fortunato Sánchez Alarcón, un hombre que en el año 2013 dio una entrevista contando que en apenas 3 compromisos pudo lograr esta gran cantidad de hijos de los cuales 22 estaban vivos y en diferentes ciudades del país.
En varias ocasiones, según Fortunato, para la celebración de sus cumpleaños, cada 15 de noviembre, logró reunir a sus 22 hijos y sus nietos, con los que organizaba una gran fiesta.
“De los 22 hijos que tengo, cinco son profesionales; cuatro viven conmigo en Huambos, el resto viven en las ciudades de Lima, Trujillo, Tarapoto y Chiclayo. Me hubiese gustado que todos mis hijos sean profesionales”, contó en aquel momento, orgulloso.
Mira también: Natalie Vértiz convencidísima de que su bebé se parece a ella
PERUANA Y SU ESPOSO FUERON ASESINADOS POR CRIMINAL RACISTA
Una peruana de 37 años y su esposo fueron asesinados brutalmente por su vecino en Baltimore, Estados Unidos, el sábado 8 de mayo. Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió a las primeras horas de la mañana.
La peruana Sara Alacote y el salvadoreño Ismael Quintanilla sufrieron de un ataque racista por parte de Everton Brown (56), quien vivía al lado. El sujeto ingresó a la vivienda de la pareja para asesinar a toda la familia. Afortunadamente, el hijo de ambos logró salvarse.
Al percatarse de la presencia de Everton Brown en su casa, Anthony Quintanilla (17) fue a esconderse en su cuarto. Sin embargo, escuchó y vio cómo acribillaban a sus padres por la ventana de la habitación.
¿QUÉ DIJO EL TESTIGO?
“Yo escuché una explosión y disparos, subí para esconderme en un cuarto de visitas y luego fui a mi cuarto por mi celular y vi por la ventana a mi mamá y al hombre disparando, yo no se porque lo hizo”, mencionó el hijo de la pareja.
Mira también: «Tú no tienes amigas en EEG», arremete Ducelia contra Rosángela Espinoza
👉 La madre abandonó al pequeño cuando apenas tenía 1 mes de nacido. El joven padre necesita apoyo 🙏
— La Karibeña (@karibenape) May 14, 2021
🔴 Si deseas colaborar… el contacto en la nota 👇https://t.co/hGXh0DA9HR
COMENTARIOS