/

‘Calamares’ asaltaban sin piedad con mototaxi en San Juan de Miraflores

Actualizado el 14 octubre, 2021

A bordo de un mototaxi, ‘los Calamares de Pamplona’ podían cometer hasta diez asaltos al día en San Juan de Miraflores. Tras la alerta de los vecinos, personal encubierto del Escuadrón Verde identificó y capturó a los maleantes con un arma de fuego abastecida para cometer sus fechorías.





Para hacer de las suyas sin ser descubiertos, los delincuentes usaban diferentes logos de supuestas empresas de transporte.

Mira además: ‘La China’ y amiga mataron a estudiante para robarle


Con ellos no había ‘juego’ alguno. ‘Los Calamares’ iban de frente y te despojaban de todas tus pertenencias. Así delinquían Luis Enrique Ucharico Sánchez (26) ‘Chemo’ y Manuel Junior Montes Tenorio (26) ‘Piero’ que de día o de noche atacaban a los vecinos del jirón Valle Riesta en el comité Ciudad de Dios.

“Los agentes Terna desplegaron todo un operativo para ubicarlos. Ellos mostraron resistencia con su vehículo iniciaron la huida por varias calles y avenidas”, explicó el coronel Jorge Luis Castillo, jefe del Escuadrón Verde. ‘Los Calamares’ terminaron en el piso, rodeados por los policías. En el vehículo menor de placa 7244-EA, se encontró un revólver ‘Ranger’ calibre 38, abastecido con dos cartuchos.

Entérate de más: Malditos asaltan camión y le disparan a papito

“Su modalidad para no ser detectados era cambiar el sticker con el nombre de determinada empresa de transporte público, pero los pudimos identificar por el número de placa que ya había sido grabado por diferentes testigos y cámaras de seguridad”, añadió el coronel Castillo.

el dato

Ucharico Sánchez y Montes Tenorio pasaron a disposición del Depincri de San Juan de Miraflores, investigados ahora por el delito de Robo Agravado.

Mira además: Entregarán bono en la puerta de tu casa

Nota Anterior

Encerró con candado a su hija en tienda

Siguiente Nota

Adriana Quevedo fue víctima de un chofer imprudente

Lo último de EDICIÓN IMPRESA