/

‘Calavera coqueta’ recibió su vacuna en Estados Unidos

El chico reality incentiva a todos los peruanos que acudan a vacunarse

mario-irivarren-se-vacuna-en-miami-karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

El chico reality publicó en sus redes sociales una imagen de su vacunación en Miami, al parecer Vania habría insistido que se inmunice en USA.





¡Protegido! Mario Irivarren compartió con todos sus seguidores las fotos y videos sobre su experiencia de su vacunación, además incentivó a todos los peruanos que acudan a inmunizarse cuando les toque su turno.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


El ex de Ivana Yturbe indicó que tomó la decisión de vacunarse en Estados Unidos por insistencia de Vania Bludau: “Y llegó el día de la vacuna. Para ser sincero, yo quería esperar a que me vacunaran en Perú, ya que faltaba pero Vania insistió en que aproveche de una vez y me consiguió la cita. Sé que hay mucha gente que no se quiere vacunar, pero debemos entender que esta pandemia solo terminará cuando la gran mayoría esté vacunada”, decía en la descripción del post.

Además incentivó a todos los peruanos que acudan a inmunizarse: “No tengas miedo, las vacunas no son malas, no vienen con un chip, ni son parte de un plan mundial para dominarnos, las vacunas salvan vidas y así lo comprueban todos los indicadores de mortalidad en el mundo”

Reveló que no presentó ningún síntoma al recibir su vacuna: “Sobre los síntomas, yo no tuve ninguno, pero es probable que te sientas mal al día siguiente de recibir la inyección (fiebre, náuseas, dolor de cabeza, malestar general, entre otros) eso realmente depende de cada organismo, pero es normal y con un poco de descanso y alguna medicina se te pasa”, finalizó.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

cuevita-se-habria-botado-con-los-fans-karibeña
Nota Anterior

¡No quería fotos! ‘Cuevita’ se habría ‘botado’ con fans en Huamachuco

perritos-realizan-desfile-por-Fiestas-Patrias-karibeña
Siguiente Nota

Perritos enternecen las redes con desfile por Fiestas Patrias

Lo último de ESPECTÁCULOS