//

Caletean a hijo de Lucy Bacigalupo

Caletean a hijo de Lucy Bacigalupo
Actualizado el 22 octubre, 2019

La inseguridad en nuestro país está cada día peor. Esta vez, Fabrizio, el hijo de la actriz y conductora Lucy Bacigalupo, fue una nueva víctima de los delincuentes, quienes lo encañonaron el último sábado en el distrito de Magdalena del Mar, mientras él se encontraba en su vehículo estacionado.

“A las 7:15 pm mientras esperaba en el auto a una amiga en un edificio entre Javier Prado Oeste con Jr. Larco Herrera cuadra 11. Dos malnacidos lo encañonaron, obligándolo a abrir la puerta del auto, uno subió en la parte trasera y otro lo amenazaba desde la puerta de piloto con arma en mano. Le quitaron todo. Gracias a Dios y a sus ángeles no le hicieron daño”, se lee en el post que compartió Lucy, a través de su cuenta de Facebook.

Los malhechores le robaron todas sus pertenencias, le pidieron a Fabrizio las llaves del auto y las tiraron lejos para que el joven no pueda perseguirlos. “Tengo hoy a mi hijo sano y salvo y pienso en esas madres que no corrieron la misma suerte. ¡Dios mío protege a nuestros hijos!, finalizó la actriz.

Puedes leer: ‘Chabelita’ ya sentía cuernos

Melissa quiso comprar silencio de único sobreviviente del accidente fatal
Nota Anterior

Melissa quiso comprar silencio de único sobreviviente de accidente fatal

Isabel Acevedo ‘Chabelita’ ya sentía cuernos
Siguiente Nota

‘Chabelita’ ya sentía cuernos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA