/

Callao: Ángel del Oxígeno anuncia cierre indefinido del local por crisis del insumo

El comerciante Luis Barsallo reveló que todavía no tiene una fecha exacta para poder reabrir el lugar, debido a una crisis de desabastecimiento.

Actualizado el 13 febrero, 2021

El comerciante de balones de oxígeno más solidario del Callao, Luis Barsallo, más conocido como el Ángel del Oxígeno, dio a conocer que su local cerrará de manera indefinida, debido a que existe una fuerte crisis de desabastecimiento de oxígeno en el país.





Como se recuerda, el lugar permanece cerrado desde el 4 de febrero y pese a que anunció regresar el 8, la situación aún no mejora. “El desabastecimiento de oxígeno es consecuencia de la desidia de las autoridades”, destacó.

Asimismo, se refirió al precio bajo, de 20 soles por metro cuadrado, que ofrecía a sus clientes y explicó que: “Nos regimos aún a nuestro comunicado de suspender actividades, pues hasta el momento no hay solución al desabastecimiento de oxígeno, ojalá se dé solución lo más pronto”.


Mira también: Cae banda que cobraba cupos para pasar la frontera de Tumbes

RECIBIÓ AMENAZAS DE REVENDEDORES

Durante los últimos días, Luis Barsallo, más conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’ denunció públicamente que inescrupulosos llegaban a su local y los amenazaban.

Por ello, el empresario decidió cerrar temporalmente su local como medida preventiva y continuó pidiendo garantías para su vida, además de resguardo policial, pero no fue daddo.

“Respecto a las amenazas para mí no era lo importante, pues desde la primera ola las recibíamos, sin embargo, las tomamos de quién viene, lo más indignante era que el 60 por ciento o más se iba al mercado negro”, indicó.

Mira también: Presentan proyecto de ley para reducir el sueldo de los congresistas a 2,400 soles

radio-karibeña-jazmin-pinedo
Nota Anterior

Jazmín Pinedo podría regresar a Tv: "He recibido 2 propuestas"

radio-karibeña-oscar-ugarte-nuevo-ministro
Siguiente Nota

Sale Mazzetti y entra Óscar Ugarte como nuevo ministro de Salud

Lo último de ACTUALIDAD