/

Callao: Crimen en pleno toque de queda

Actualizado el 1 mayo, 2020

En menos de 48 horas, una persona volvió a ser asesinada de varios balazos en pleno toque de queda en el Callao. Esta vez, él o los presuntos sicarios habrían esperado a que la víctima salga a la calle para llegar en un vehículo y dispararle hasta siete veces. El sospechoso auto usado en el crimen terminó empotrado contra una vivienda, cerca de la escena del crimen.

Los hechos.

Esta vez los hechos ocurren en el cruce de los jirones Ancash y Arica en el Cercado del Callao. La víctima, identificada como Junior Carlos Carbajal Villegas, de 24 años, yacía en el piso con varios impactos de bala. Carbajal, fue auxiliado por su pareja que a media cuadra, escuchó la ráfaga de disparos para salir de su vivienda y encontrar moribundo a su conviviente.

Disparos

«¡Apuren!, han venido en ese carro y lo han cag… a Junior. El carro está ahí», dijeron algunos familiares y conocidos de la víctima que también se asomaron tras los disparos. Según la pareja de Carbajal Villegas, mientras ella sale a la calle, logra ver a una persona que conoce cómo ‘José’ huyendo del lugar.

Personal de la comisaría auxilio a Junior Carlos, que llegó cadáver al hospital Daniel Alcides Carrión.

El dato

Depincri Callao, llegó a la escena para encontrar siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Informó que sólo el año pasado fue detenido tres veces entre enero y julio. Se investiga el caso.

Nota Anterior

Héctor Chumpitaz podría tener el Covid-19

Siguiente Nota

Asaltaban a taxistas en toque de queda

Lo último de EDICIÓN IMPRESA