Callao: Papito sale de su casa y lo matan

Actualizado el 22 junio, 2020

A vísperas de celebrar su segundo día del padre, Cristian Alejandro Dueñas Dueñas de 23 años, humilde vendedor de caramelos fue asesinado en la puerta de su vivienda en el Callao. La víctima, había salido a botar la basura, cuando dos sicarios a bordo de una moto lineal le dispararon a quemarropa, ante la mirada atónita de sus familiares y vecinos.



Pequeña lo esperaba

Jamás recibirá el abrazo de su pequeña de año y media que lo esperaba ansiosa en su casa, tampoco pudo abrazar a los suyos. La noche del sábado, minutos antes del toque de queda, Cristian Dueñas, que por la cuarentena perdió su trabajo estable pero no se quedó conforme y se puso a vender caramelos para sacar a adelante a su familia, salió unos minutos a botar la basura en su barrió de toda la vida en la urbanización Chacaritas.

Gritos y balazos

“Escuché unos gritos y luego los balazos en la entrada de la casa. Abro la puerta y encuentro a Cristian tirado en el piso con varios impactos de bala. No entendemos por qué hacerle tanto daño a un chico inocente”, comentó un tío de la víctima. Según información recogida por la comisaría de Ciudadela Chalaca, a Dueñas, lo habrían seguido dos sicarios a bordo de una moto lineal negra. “Al parecer se percató y corrió unos metros, pero no pudo escapar. Dos disparos le cayeron a la altura del pecho. El chico murió en el acto”, precisó una fuente policial.

Escenas de dolor

Hasta el lugar llegó la pareja del acribillado, protagonizando una desgarradora escena. “¡Mi amor levántate!, ¡te dije que ni vinieras! ¿Ahora que le digo a la bebe?”, no dejaba de repetir la afligida joven, muy afectada por lo ocurrido. Ella tuvo que ser contenida por los demás deudos ante su insistencia por llegar al cadáver del joven padre de familia.

El dato

Sobre el móvil del asesinato, la Policía investiga lo ocurrido. Cabe señalar que Dueñas cuenta con denuncias. No descartándose que se trate de una venganza.

Nota Anterior

Conciertazo de Radio Karibeña hizo bailar al Perú y el mundo

Siguiente Nota

Centros comerciales arrancan hoy con fuerza

Lo último de PRINCIPALES