/

Callens es un muro en nuestra defensa

Actualizado el 13 octubre, 2021

Su buen rendimiento lo destaca cada vez más en la selección durante cada partido. Alexander Callens se ha ganado la titularidad en la zaga de la bicolor en las Eliminatorias y de momento se muestra inamovible en el esquema de Ricardo Gareca.





Mira además: Paolo Guerrero no jugará fechas de Eliminatorias en el mes de Noviembre

A partir de su capacidad de saltar sobre la marca rival y evitando su progresión en ataque, Callens lleva ya 5 partidos seguidos como titular. Tanto en el juego aéreo como en las disputas 1 vs 1, el futbolista del New York City resaltó desde que le dieron la oportunidad en la Copa América y el estratega se convenció de tenerlo para los cotejos de las Eliminatorias.


Así, a pesar de la última derrota de Perú en La Paz ante Bolivia, el bloque defensivo fue de los puntos más altos del equipo y entre ellos Alexander Callens, que fue nominado por la Conmebol a mejor zaguero central de la quinta fecha de la competencia.

Además te puede interesar: Boliches le tiran flores a Gallese: “Su arquero fue increíble, hizo un montón de atajadas”

En la categoría de defensor central por izquierda, el peruano fue seleccionado con el colombiano Yerry Mina y el brasileño Marquin hos. Cabe recordar que tras el triunfo ante Chile también fue nominado por el ente sudamericano.

Los últimos partidos han mostrado una sólida presentación del bloque defensivo conformado por Ramos, Callens y Pedro Aquino, a quienes la bicolor recurrirá para su complicada visita al Estadio Monumental de Buenos Aires donde se medirá ante una confiada Argentina de Lionel Messi

Mira además: Cobra más fácil con tu Cuenta DNI

Nota Anterior

Vuelve Sergio Peña y le mete fe a Perú

Siguiente Nota

Alejandro Pino se pronuncia tras accidente en ‘Esto es Guerra’: “No ha pasado nada a mayores”

Lo último de DEPORTES