/

Cámara de Comercio de Ica reconoce a CLARO por contribuir con desarrollo de la región

Actualizado el 18 noviembre, 2019

Ica, 11 de noviembre de 2019. La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica reconoció a CLARO como una de las empresas que ha contribuido con el desarrollo económico de la región, gracias a los servicios de telecomunicaciones que brinda. Esta distinción fue otorgada por el presidente de dicha institución, Eduardo Ojeda en el marco del Encuentro Internacional de Comercio Exterior y Desarrollo – Enlace 2019.

En los últimos años el despliegue de la cobertura de servicios de Claro ha beneficiado a miles de iqueños, quienes ahora pueden acceder a los beneficios de la conectividad en materia de productividad, inclusión, integración, educación, entretenimiento y seguridad.

“Agradecemos este reconocimiento que reafirma nuestro propósito de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones. Continuaremos trabajando para brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de conectividad y soluciones de servicio innovadoras que impacten positivamente en el desarrollo de las personas y sus negocios”, señaló Javier Avilez, Gerente de Grandes Cuentas Centro de Claro.

El encuentro empresarial Enlace 2019, que se llevó a cabo en el auditorio del hotel El Carmelo, contó con la presencia del Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallego; la Alcaldesa de Ica, Emma Mejía, el Presidente de la Cámara Comercio de Ica, Eduardo Ojeda, así como panelistas nacionales e internacionales de los sectores de comercio, industria y turismo.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2019, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 278.7 millones de suscriptores móviles y 84.3 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en http://www.americamovil.com

Melissa Klug en ‘guerra’ con ‘Foquita’
Nota Anterior

Melissa Klug en ‘guerra’ con ‘Foquita’

Cobra tus premios del Karibeñito Regalón
Siguiente Nota

Cobra tus premios del Karibeñito Regalón

Lo último de ACTUALIDAD