«Cambiamos las carteras por biberones», dijo Ivana Yturbe tras la pronta llegada de su bebé

La modelo se encuentra muy emocionada por la llegada de su bebé, pero más emocionada se encuentra su madre quien ya le hizo regalos a su nieto

Actualizado el 5 julio, 2021

Muy emocionada e ilusionada se encuentra Ivana Yturbe pues no ve la hora de conocer a su primer hijo con su esposo Beto Da Silva.





A pesar de aún no estar tan próxima a dar a luz la guapa modelo ya se encuentra en busca de todos los accesorios que necesitará para su bebé.

En diferentes oportunidades Ivana se ha mostrado muy amorosa con Beto ya que afirma que es un asombroso papá y con la llegada de su segundo hijo el amor se le sale por los poros.


“Beto está feliz, yo he estado enamorado de Beto de él como papá, me gusta como trata a su hijo, como profesional, como enamorado, como esposo, pero no lo había visto en esta etapa”, dijo la modelo.

Mujer precavida vale por dos

Ivana ya se encuentra seleccionando lo esencial para su pequeño o pequeña pues así lo dejó ver en sus redes sociales.

Yturbe compartió en su Instagram fotos de los primeros regalos que le han hecho a su bebé y nada más y nada menos que de parte de su madre quien es la más ‘chocha’ con la llegada de su nieto.

Mira también: Mamá de Magaly le recuerda cómo era de niña: “Hacían ruido y ya empezabas a renegar”

«Mi mamá llegó de viaje y ahora cambiamos las carteras por esto», escribió Ivana Yturbe en su historia demostrando su emoción por haber recibido obsequios para su bebé.

Entre ellos destacan biberones, chupones y otros accesorios muy curiosos provocando la ternura de Ivana.

Beto ya sabe que sexo es el bebé

Asimismo, la modelo reveló que hace poco se hizo una ecografía y ya se sabe cual es el sexo del bebé por lo que no quiso saberlo hasta la otra semana para revelarlo a toda la familia, sin embargo a Beto no le gustó que le guardar algo tan importante por más días.

Por eso Da Silva ya conoce el sexo de su pequeño o pequeñita y menciona que lo único que le importa es que nazca bien y sin ninguna complicación.

Nota Anterior

‘Giselo’ sobre baile de Janet Barboza: “Hubiera preferido caerme como Jossmery”

Siguiente Nota

Soralla de los Ángeles sobre el Perú vs Brasil: “Hoy ganamos”

Lo último de ESPECTÁCULOS