/

«Cambiará mi vida para siempre», Josetty sorprende con visita a clínica de fertilidad

Una de las engreídas de Andrés Hurtado dio una gran noticia a través de sus redes sociales y anunció una decisión radical en su vida.

Actualizado el 14 enero, 2022

La hija mayor de Andrés Hurtado sorprendió en redes al publicar una fotografía en una clínica de fertilidad, ¿Será que ya quiere convertir a su padre en abuelo?.





Y es que como se recuerda, recientemente Josetty piso tierras peruanas para visitar a su padre y también para visitar una clínica reconocida de fertilidad disparando las alarmas de sus posibles planes de convertirse en mamá.


«Este sábado a las 4:50 PM, visité al Doctor Marcelo Velit, la máxima eminencia en Fertilidad y tomé una decisión que cambiará mi vida para siempre. Una íntima revelación personal. Sépalo todo en ‘Sábado con Andrés’ por Panamericana», escribió la influencer de maquillaje claramente muy emocionada.

De inmediato sus redes se alborotaron que hasta el mismo doctor Velit se animó a contestar su publicación con un  «una mujer que decide cambiar el mundo», y como era de esperarse los fans de la empresaria no pasaron desapercibidos e inundaron de preguntas y hasta de felicitaciones su publicación.

«Mis oraciones para tu nuevo proyecto, mucha Fe», «Ojala todo vaya bien», «Felicidades en la decisión que hayan tomado», fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

Como se sabe Josetty ya tiene una larga relación con el extranjero Jesse y ambos se han mostrado mas unidos que nunca en sus redes, pues el apuesto galán apoya a la engreída de Hurtado en cada proyecto que emprende.

Josetty Hurtado pasea en Machu Picchu y presume costoso buzo Christian Dior

La influencer Josetty Hurtado aprovecha para darse un respiro a su vida profesional y laboral para pasear por Machu Picchu con costoso buzo Christian Dior.

En esta oportunidad, a través de su cuenta oficial de Instagram, la hija del conductor Andrés Hurtado se animó a subir fotografías y videos donde también se muestra acompañada de su hermana Génesis Hurtado y amigos extranjeros.

Mira también: Andrés Wiese deja curioso mensaje: “todos tenemos derecho a volver a empezar”

“Machu Picchu te amo!! Con todo y lluvia y neblina. Eres lo mejor de este mundo. Miren hasta el final el video. Feliz con mis amados”, escribió.

Nota Anterior

"Me transmites a diario a ser mejor papá", Rodrigo Cuba y el tierno mensaje a su hija

Siguiente Nota

“Fue un momento épico en Perú”, dijo Jay Alvarrez tras su viaje a Cuzco con Flavia

Lo último de ESPECTÁCULOS