//

¡Cambio de look! Ariel Puchetta de Ráfaga se cortó el cabello después de 33 años

Radio Karibeña
Actualizado el 25 mayo, 2022

El mítico cantante del grupo de cumbia argentino Ráfaga, Ariel Puchetta, causó revuelo en todos sus seguidores al compartir la noticia de su nuevo cambio de look. Resulta que, el artista se cortó la extensa cabellera después de más de tres décadas.





«Aveces es bueno hacer cambios para seguir creciendo. Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo pero bueno ahora se tendrán que acostumbrar a verme así jaja! Yo estoy muy feliz», dijo el músico que está a punto de ser padre por tercera vez.

También puedes ver: Korina Rivadeneira sueña con más hijos: “quiero una familia enorme”

Y para el recuerdo del antes hay cientos de fotos que permanecerán en sitios de internet, sus redes y alguna revista que otra. El punto es que en poco tiempo, con el nuevo corte, obtuvo más de 8.000 likes y más de 800 comentarios. 

Radio La Karibeña celebrará su 13° aniversario con las mejores agrupaciones de cumbia

Radio La Karibeña celebra un año más de su llegada a Lima y lo festejara a lo grande con los más grandes. Escribir de cumbia es escribir de Karibeña, 13 años en el corazón del pueblo. Lima vibra hoy al compás de los mejores grupos de la cumbia del Perú.

Tu despertar es la alegría que derrocha la programación variada que te entregamos día a día es por eso que es la más preferida en estos 13 años y tu serás testigo del acontecimiento que se llevará a cabo el 4 de junio, y en agradecimiento llegarán los mejores y los que son los verdaderos representantes de la cumbia en el Perú y el mundo.

También te puede interesar: ‘Peluchín’ hunde a Ethel Pozo: “trabajaba en la peluquería de su mamá y quebró”

La radio número 1 de cumbia celebra haciendo un llamado de unión a sus más fieles fanáticos para el próximo sábado 4 de junio desde las 7 de la noche. Y no es para menos, Tony Rosado, Marisol y la Magia del norte, Papillón, Armonía 10, Corazón Serrano, Bryan Arámbulo, Deyvis Orosco, Los 5 de Oro, y Los Caribeños de Guadalupe ya alistan sus mejores temas para deleitar a todo el público que sin duda, se fascinará con tremendos artistas.

Vale decir que el local del show aún está por confirmar, al igual que los precios, pero esto no será un problema para los fieles fans de la cumbia porque La Karibeña lanzará precios populares para que ningún integrante de la familia se pierda este evento y pueda bailar y gozar en esa noche que será inolvidable.

Mira también: “Tengo 31 y no quiero ser madre ahora”, Nataniel Sánchez le dice ‘no’ a la maternidad

Radio karibeña
Nota Anterior

Mató a su esposo por abusar de sus hijos y ahora la sentencian a 11 años de cárcel

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mueren influencer brasileño y su perro golden que viajaban por el mundo con su vocho

Lo último de CUMBIA