¡El colmo! camión traslada peligrosamente un auto sobre colchones | FOTOS

Este viral donde un camión traslada a una camioneta como si fuese un simple bulto más generó indignación en redes sociales por el riesgo de un accidente.

camión traslada peligrosamente un auto sobre colchones | VIDEO
Actualizado el 29 septiembre, 2020

Este video aparte de convertirse en viral, ha causado indignación en redes sociales, porque muestra cómo el conductor de un camión lleva un vehículo modelo Volkswagen sobre colchones.





MIRA TAMBIÉN: Policía llega a tiempo para rescatar a mujer que quería lanzarse de puente | VIDEO

camión traslada peligrosamente un auto sobre colchones

Las imágenes difundidas serían por la Carretera Central, donde se puede apreciar que el auto, colocado en esa parte de la unidad de carga, pone en peligro la vida de otros choferes.


Recordemos que estamos en una pandemia, por lo que un accidente sería dar más trabajo al personal médico que sigue tratando a paciente con COVID-19.

Para colmo de males, en las fotos se puede observar que el camión no tiene ningún tipo de medida de seguridad; se ve al auto sin amarrar o sujeto a sogas que eviten un accidente.

MIRA TAMBIÉN: Ciudadano hace escándalo por no usar mascarilla | VIDEO

camión traslada auto sobre colchones

CAMIÓN CAUSABA MIEDO A OTROS CONDUCTORES

Otro conductor fue el encargado de hacer estas imágenes viral. Se desconoce la identidad, pero maneja su unidad a dos vehículos detrás del camión.

En un momento cuestiona que el imprudente chofer de este camión haya pasado desapercibido ante la presencia de un agente de la Policía Nacional de a pie.

“Nos encontramos en Chosica y vemos esta camioneta que va encima de un tráiler. Ahí está el policía”, comentó en su publicación.

MIRA TAMBIÉN: Tiktoker cusqueño más famoso: “Quiero ser como Paolo Guerrero” | VIDEO

traslada peligrosamente un auto sobre colchones

Muchas personas están empezando a salir de sus casas por las nuevas reactivaciones económicas del Gobierno. Se sabe que además de abrir negocios y locales, las personas están viajando y empezando a regresar a sus hogares.

Se pide seguir tomando las medidas de seguridad correspondientes al momento de salir de sus hogares. Este camión es un mero ejemplo de lo que no se debe hacer por el bien de uno y el resto.

Yaco a Natalie: “Gracias por haberme elegido para compartir tu vida”- Radio Karibeña
Nota Anterior

Yaco a Natalie: “Gracias por haberme elegido para compartir tu vida”

Radio Karibeña- paramédico volador para atender emergencias
Siguiente Nota

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es un paramédico volador

Lo último de VIRALES