Camisetas de Lapadula se venden en Gamarra con la ‘9’ de Guerrero

Los comerciantes aprovechan las expectativas del delantero y hasta le dieron el número del capitán

Radio Karibeña- Camisetas de Lapadula se venden en Gamarra con la ‘9’ de Guerrero
Actualizado el 3 noviembre, 2020

Salen caliente. La expectativa que está generando Gianluca Lapadula con su reciente convocatoria a la selección peruana no está pasando desapercibida en el emporio comercial de Gamarra.





Los comerciantes textiles ya se proyectaron y comenzaron a confeccionar la camiseta que podría usar el delantero italo-peruano en un posible debut con “la bicolor”. Sin embargo, el número que eligieron para Lapadula dejó a más de uno con la duda, ya que aparece con la mítica 9.

Como se recuerda, el “9” tiene nombre y apellido y ese es el de Paolo Guerrero. No obstante, “el depredador” no ha sido llamado para estos encuentros contra Chile y Argentina, pues sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lo que lo alejaría de las canchas hasta el próximo año.


También te puede interesar: Lapadula: “Muy contento por la convocatoria que he querido fuertemente”

Ante esta posibilidad, Gianluca Lapadula podría usar el número de Paolo Guerrero, ya que está “libre” por ahora. Aunque, aún es desconocido el dorsal que tendrá el delantero italo-peruano en esta fecha doble.

El ariete está atravesando una buena actualidad, pues acaba de marcar en la derrota 3-1 del Benevento contra Hellas Verona. A pesar del mal resultado, Lapadula tuvo una buena performance anotando y jugando muy bien de espaldas a la defensa rival, parecido a lo que la selección peruana realiza con Paolo Guerrero.

En la siguiente jornada, Benevento chocará contra Spezia este sábado 7 de noviembre al mediodía (hora peruana). Después de eso, el delantero quedará libre para volar hacia Lima y estar a las órdenes de Ricardo Gareca.

También te puede interesar: ¡Intratable! Gianluca Lapadula marcó un gol tras su llamado a la selección

Lapadula ya se encuentra en el registro del Reniec
Nota Anterior

Lapadula ya se encuentra en el registro del Reniec

Radio Karibeña - policia abuso
Siguiente Nota

Mujer policía denuncia abuso sexual por parte de un alférez

Lo último de DEPORTES