/

Campeón de cuatrimoto y novia mueren en choque

Campeón de cuatrimoto y novia mueren en choque
Actualizado el 21 octubre, 2019

El reconocido campeón de cuatrimoto en Mala, Franco Jair Quispe Chanco (26) junto a su pareja, Rosa Mónica Munayco Gago (26), murieron al ser embestidos por una camioneta cuando cruzaban, de sentido norte a sur, la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 129, en el distrito de Cerro Azul, en Cañete.

El fatal desenlace ocurrió el sábado cerca de las 5 de la tarde, cuando el joven y la chica, que habrían llegado hasta el lugar a pasar el fin de semana, intentaron cruzar la vía a bordo del vehículo del muchacho.

FAMILIA LLORA

Sin embargo, ambos fueron impactados de lleno por la camioneta de placa B8G-097, conducida por Claudio Stefano Núñez Ninamango, de apenas 19 años. Núñez se desplazaba, de sentido norte a sur, por la mencionada vía e hizo volar varios metros por la carretera al campeón y la mujer.

Por las redes sociales, varios familiares y amigos de los fallecidos lamentaron su repentina partida. Ellos dejaron sentidos mensajes en su memoria.

“Para mí serás siempre un campeón Jayito. Te fuiste con la abuelita Virgilia, siempre preguntabas por ella, diciendo que irías allá. Siempre vivirás en nuestros corazones Jayito”, se lee en una dedicatoria vía Facebook de un familiar de Franco.

EL DATO

En tanto, los restos de Rosa fueron velados a espaldas de la iglesia de Mala, cerca de la Plaza de Armas. El conductor de la camioneta fue llevado a la comisaría para las diligencias de ley.

 

 

Alumnos mueren en viaje de promoción
Nota Anterior

Tragedia en viaje de promoción

Autoridades de EE.UU. le encuentran cuenta en dólares a Toledo 
Siguiente Nota

Autoridades de EE.UU. le encuentran cuenta en dólares a Toledo 

Lo último de EDICIÓN IMPRESA